Detallazos del bicampeón de Karting Lorenzo Travisanutto al joven piloto canario Adonay Crespo Guerra

“Nunca dejare de soñar y hacer realidad mis sueños ”Adonay ‘Ado’ Crespo Guerra

Estas fechas de Navidad son mágicas y todo puede suceder.

Algo que ha acontecido al joven piloto canario ADONAY ‘ADO’ CRESPO GUERRA al este 25 de diciembre recibir unos detalles desde ‘más allá del charco’.

Lo publicado por el equipo en su página de Facebook:

Parece que Papa Noel, con la ayuda del piloto italiano LORENZO TRAVISANUTTO, ha hecho realidad el sueño del pequeño ADONAY ‘ADO’ CRESPO GUERRA regalando y firmando la foto del pódium, la gorra y guantes utilizados en la consecución de su segundo mundial de karting (Finlandia). Unos detalles muy especiales que guardará con mucho cariño y pasión.

Y desde el equipo de Adonay Junior Team le damos las gracias públicamente por este gran gesto, a la vez que le deseamos que siga cosechando los mayores éxitos con la campaña entrante.

BRAVO, LORENZO!!

Esta nota es posterior al post publicado por el propio piloto transalpino el pasado 5 de diciembre en su perfil de Facebook, con el siguiente texto: “ Un pequeño regalo para un fan especial. Este niño le pidió en su carta al padre navidad un par de guantes firmados de mi parte.. y bueno puedo decir que estoy alegre y honrado de convertir su deseo en realidad. 
No olvidemos cómo incluso un pequeño pensamiento puede significar tanto para alguien más, e incluso si eso nos podría costar un poco de tiempo, bueno todo vale la pena lo que recibimos de vuelta con alegría, felicidad, cumplimiento.
Espero que esté emocionado y orgulloso con su regalo, yo sin duda..

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Carlos Sainz en McLaren 2019

Fuente: https://www.facebook.com/carlosainz/?hc_ref=ARRtm7q3Swl7zLAYwdA8IWtH7RLld8snbMqBWqK85DFCXAbVsE75_0KAtcASH4eQNWA&fref=nf   Carlos Sainz, confirma que la próxima temporada participará y competirá en F1 Con el equipo McLaren. “Muy contento y orgulloso de poder anunciar