¡Descubre nuestro nuevo polo personalizado!

Aquí y ahora les presentamos nuestro nuevo polo personalizado con los colores y los logotipos identificativos de FSC.

New Polo

Somos muy afortunados. Gracias de todo corazón, nos sentimos auténticos afortunados de tenerte en nuestro humilde medio de Vida porque a pesar de los problemas tu desde el principio hasta el final nos has ayudado de una forma u de otra estás ahí y eres parte de nuestra gran locura y gran fortuna.

 

Sin ningún género de dudas somos muy afortunados de trabajar en lo que tanto nos gusta, tanto nos encanta y tanto nos apasiona. Vive, siente y disfruta el Mundo del Motor con nosotros diariamente. Nunca dejaremos de apreciar lo afortunados que somos.

Primeramente, queremos agradecer muy mucho a Stivi por su buen y gran trabajo diario y también al crear y realizar este buen y gran diseño de nuestro nuevo polo.

Segundo, agradecer muy mucho a todos y cada uno de los que hacen posible que sigamos cada día aquí al pie del cañón y con la escopeta cargando trabajando y disfrutando al nivel máximo de nuestra auténtica locura.

Tercero, por último no por ello menos importante. Gracias de todo corazón, a todos los que de verdad colaboran y apoyan a que nuestro gran sueño siga siendo una realidad. Un año más seguimos creciendo juntos siempre.

Patrocinadores Foto Sport Canarias