Demarchi en Donington para el final de temporada

El último acto del Sports and Touring cars Championship 2015 será este 7 de Noviembre en el circuito situado en las inmediaciones de Derby

BritcarSilverstone-3262

Después de una actuación mayúscula en la pasada carrera celebrada en la variante International de Silverstone, el italiano volverá a suelo británico para la cita que pondrá el punto y final a la temporada 2015. Los óptimos resultados cosechados, que han sido una constante durante todo el año, han permitido al BMW Dual Fuel de Ecomotive Solutions/Saxon motorsport situarse en segunda posición del campeonato.

“En Donington sabemos que seremos competitivos, de hecho aquí ya vencimos con la unidad anterior de M1 y, por ello, estamos con plena confianza y esperamos obviamente tener una competitividad todavía mayor y buscaremos repetir el resultado. En los libres tendremos que trabajar en el set-up y después veremos qué nos depara la meteorología para decidir en qué dirección ir, bien en condiciones de seco o de mojado. En ambos casos podemos ser competitivos, no en vano en seco ya tengo referencias mientras en lluvia siempre he ido bien.”

“Este año hemos superado ampliamente los objetivos”, continúa explicando Demarchi, “que nos habíamos marcado. Los resultados están siendo realmente buenos. Las expectativas que teníamos eran desarrollar el coche y, no obstante, hemos estado incluso luchando por el título, demostrando así la fiabilidad del sistema Dual Fuel de Ecomotive Solutions. Espero que podamos seguir construyendo durante el invierno sobre este trabajo que ya hemos hecho para la temporada 2016. Podemos mejorar aún más el coche, sabemos dónde y cómo, ¡y por todo ello se nos presenta una temporada muy interesante!”

Los entrenamientos libres se desarrollarán, excepcionalmente en esta ocasión, el jueves mientras la clasificación y la carrera tendrán lugar el sábado.

Deja una respuesta