Del azul al rosa: Volskwagen, contra el cáncer de mama

 


→ La marca alemana en Canarias se suma a la Grand Pink Run que celebraba con esta su tercera edición en una multitudinaria carrera y caminata.

→ El Volkswagen T-Roc se vistió de rosa en una muestra de apoyo a esta causa.


  

 

Las Palmas de Gran Canaria.-Volkswagen Canarias se vuelca con la lucha contra el cáncer de mama cambiando el tradicional azul por el rosa. La nueva estrella de la marca, el Volkswagen T-Roc, cambió sus colores por un tono muy favorecedor, el rosa, acaparando todas las miradas y convirtiéndose en todo un símbolo de la lucha contra esta enfermedad.

 

El pasado domingo se celebró en la capital grancanaria la III Grand Pink Run que logró teñir de rosa toda la ciudad en una “Carrera Solidaria” de seis kilómetros de ida y vuelta, que tuvo como punto de partida el Auditorio Alfredo Kraus, creando toda una marea rosa que invadió el emblemático paseo de Las Canteras. Desde La Plaza Saulo Torón se unieron centenares de participantes que realizaban una “Caminata Solidaria” de tres kilómetros, haciendo un total de 2.000 inscritos.

 

Volkswagen Canarias se quiso sumar a esta iniciativa, llevada a cabo por la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, para dar mayor visibilidad a esta enfermedad. Para ello, la marca quiso darle a todos los participantes una calurosa bienvenida en el momento más ansiado: la meta. La marca alemana recibió a los participantes con su Volkswagen T-Roc rosa y, además, para recargar las energías instaló una divertida bicicleta con la que crear exquisitos batidos naturales.

 

Volkswagen Canarias se suma a esta acción solidaria en una clara muestra de apoyo a la lucha contra esta enfermedad.


¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!