Dejonghe y Dupont ganan la selección RACB TCR

Sam Dejonghe y Denis Dupont son los ganadores de la selección RACB que se lanzó para promover a los jóvenes talentos en las carreras de las TCR. La pareja compartirá el volante de un SEAT León TCR con el Nacional RACB Team en las TCR Benelux Series 2016.

 2015_photo_news_300

Dejonghe y Dupont se han proclamado ganadores de entre los ocho candidatos  que llegaron a la final de este concurso en el circuito Jules Tacheny en Mettet el 11 y 12 de noviembre. Después de ser entrenado por Bas Leinders y Marc Duez, los ocho pilotos compitieron entre sí, en dos carreras cronometradas de 4 y 6 vueltas, respectivamente, al volante de un SEAT León TCR.

 

Geoffroy Theunis, director del Nacional RACB Team, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Sam y Denis en el grupo de jóvenes talentos apoyados por el RACB, y estamos impresionados con el alto nivel y el éxito de esta iniciativa”, que atrajo a 565 candidatos.

 

Dejonghe (24) con experiencia en el kárting y en monoplazas, con éxitos en la F3 European Open, ha declarado: “Ésta es una oportunidad extraordinaria para mí en esta etapa de mi carrera”. Mientras que Dupont (22) que previamente había participado en una selección RACB similar para monoplazas, ha comentado: «Mi sueño de ser parte de la Selección Nacional RACB se ha hecho realidad”.

 

En la imagen, de izquierda a derecha: Dejonghe, el presidente de RACB, François Cornélis, y Dupont.

 

Deja una respuesta