Declaración de riesgo Covid-19

En obligado cumplimiento con las normas de sanidad vigentes, los organizadores de la 24a Subida de Juncalillo nos hemos visto obligados a acotar la zona de asistencia, a la cual no se le permitirá el acceso al público.

Sólo podrán acceder las personas acreditadas y autorizadas que acudirán a Juncalillo por motivos de trabajo o están directamente vinculados con el funcionamiento de la misma.

Estas personas las podemos englobar a: miembros de la Organización y de la Escudería Drago, Pilotos, Copilotos, Personal de Asistencias, Comisarios Deportivos, Cronometradores, Presidentes de Federaciones y miembros de la misma, Comisarios Técnicos y Deportivos, Médico y Sanitarios, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Autoridades, Sponsor, Prensa (Medios de Comunicación – Fotógrafos), Personal de Grúas, etc.

Todos ellos tendrán que cumplimentar y “aceptar” el documento “Declaración de Riesgo Covid-19”, accediendo a la página web oficial VMRM en la 24a Subida de Juncalillo, o entrando en el siguiente enlace:

http://www.vmrm.net/rallie/inscripcion/covid19.php?r=312

Para acceder a la zona acotada por la organización, previamente estarán identificados y recogidos en una Lista de Personas Acreditadas. Sólo se permitirán 4 personas por participante. Una vez confirmado, se le entregará una pulsera distintiva para poder acceder a la zona de trabajo, siempre respectando las normas de Seguridad Sanitaria vigentes: uso obligatorio de mascarillas, toma de temperatura, distancia social y medidas higiénicas. El público en general no podrá acceder por motivos de seguridad.

Deja una respuesta