Declaración de riesgo Covid-19

En obligado cumplimiento con las normas de sanidad vigentes, los organizadores de la 24a Subida de Juncalillo nos hemos visto obligados a acotar la zona de asistencia, a la cual no se le permitirá el acceso al público.

Sólo podrán acceder las personas acreditadas y autorizadas que acudirán a Juncalillo por motivos de trabajo o están directamente vinculados con el funcionamiento de la misma.

Estas personas las podemos englobar a: miembros de la Organización y de la Escudería Drago, Pilotos, Copilotos, Personal de Asistencias, Comisarios Deportivos, Cronometradores, Presidentes de Federaciones y miembros de la misma, Comisarios Técnicos y Deportivos, Médico y Sanitarios, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Autoridades, Sponsor, Prensa (Medios de Comunicación – Fotógrafos), Personal de Grúas, etc.

Todos ellos tendrán que cumplimentar y “aceptar” el documento “Declaración de Riesgo Covid-19”, accediendo a la página web oficial VMRM en la 24a Subida de Juncalillo, o entrando en el siguiente enlace:

http://www.vmrm.net/rallie/inscripcion/covid19.php?r=312

Para acceder a la zona acotada por la organización, previamente estarán identificados y recogidos en una Lista de Personas Acreditadas. Sólo se permitirán 4 personas por participante. Una vez confirmado, se le entregará una pulsera distintiva para poder acceder a la zona de trabajo, siempre respectando las normas de Seguridad Sanitaria vigentes: uso obligatorio de mascarillas, toma de temperatura, distancia social y medidas higiénicas. El público en general no podrá acceder por motivos de seguridad.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
manuel

Quintana – Mújica en Granada

JUAN CARLOS QUINTANA Y YERAY MUJICA AL RALLYE CIUDAD DE GRANADA. El equipo canario llegará a Granada con el objetivo de defender la tercera plaza

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Jordi Oriola revoluciona Salzburgring

El piloto de JM Automoción partirá mañana desde la 5ª posición en la primera carrera de la cita austríaca de las TCR International Series   Jordi Oriola