Gran debut de José Ponce Fernández en el Circuito de Maspalomas

Vaya fin de semana!!!! Salida de la ARC plus (a tope de trabajo) y a la vez mi estreno con un coche de carreras.

 

Fotografía: Oliver Cáceres

Comparto fotos de Oliver y Kiko porque creo que reflejan perfectamente todo lo que he vivido en este domingo tan especial y sobre todo porque están todos los que han hecho realidad este sueño.

Quiero empezar agradeciendo a mi padre por este regalo tan especial, por su confianza en que pudiera sacar adelante este reto, por atreverse a sentarse a mi derecha para enseñarme muchas cosas lo más rápido posible a pesar de que es algo que no le gusta nada, por el trabajo y tiempo que le ha tenido que dedicar para que el coche estuviera en perfectas condiciones en la línea de salida y finalmente porque lo hemos pasado en grande compartiendo esta experiencia juntos.

A Manolo Batista porque ha currado muchísimo para poder cumplir este sueño. Muchos cambios de ruedas, llantas, morro, escape, quitar sillón del copiloto, cambio de espejos para poder ver mejor, en definitiva dejar el coche como un pincel para poder estar al 100% no solo el domingo sino también los días previos que pudimos rodar. A Juani y todo su equipo por echarnos una mano el Domingo, vaya equipazo!!! Muchas felicidades por ese gran campeonato conseguido este título merece un gran ASADERO

A toda mi familia que casi todos vinieron al circuito a verme. A mi mujer que como tiene poco con las regatas pues de repente aparece una carrera de circuitos??(Gracias por creer en mi), mis hijas (promotoras de esta aventura), mi madre (cómplice para que esto saliera adelante), mis primos/as, sobrinos y muchísimos amigos que estuvieron apretando desde la grada a tope y desde sus casas o trabajos a través de mensajes, muchísimas gracias.

A mis compis de box que compartieron esta experiencia un poco más cerca, Manolo Lorenzo, Ivan Morales, Moises Farías, Ivan Cabrera, Jimy Lang Lenton y mi Primo Anluis.

Quiero también agradecer a toda la organización de la carrera que nos han recibido con los brazos abiertos y han estado muy atentos para resolver nuestras dudas, muchas gracias.Por último, agradecer a los medios especializados del motor por lo atentos que han estado con nosotros desde que se hizo público que iba a correr. Nunca imaginé que esta aventura fuera a levantar tanta expectación, espero haber estado a la altura.

En cuanto a la carrera en si, si tuviera que elegir los tres momentos más divertidos me quedaría con los siguientes:
1. La clasificación por tiempo de la primera salida.
2. Las salidas en si
3. La remontada de la tercera carrera.

Me despido volviendo a dar las gracias a todos los que han estado apoyando y en especial a mi padre por hacer realidad un sueño, pero sobre todo por haberlo compartido juntos. Jose Maria Ponce Anguita , Juani Jorge Reyes , Jaime Lang-Lenton , Manolo Lorenzo Cabrera , Dácil La Camera Perez , Paqui Mesa Viera , Anlui Ponce Artiles , Iván Morales Velázquez , Oliver Caceres Hernandez , Ingrid Lubillo , Kiko Mejías Ramírez. Señala José Ponce

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Actualidad del mercado
Manuel Guillén Pestana

El Honda NSX da vida al “Hummingbird”

Comunicado y foto: Marca Honda ha combinado el nuevo superdeportivo NSX con una avanzada tecnología GPS que ha permitido recrear uno de los geoglifos más