De piloto a piloto, reconocimiento a los pilotos que han contribuido a extinguir el incendio de Gran Canaria

Hoy domingo 25 de agosto a partir de las 16.30 en el Circuito de Maspalomas se celebrará una actividad  singular. Varios pilotos de rallies ofrecerán un reconocimiento especial a los pilotos de hidroaviones y helicópteros que han participado en las labores de extinción del incendio de Gran Canaria.

Juan Carlos Quintana (Mitsubishi Evo X)  y Domingo Ramos (Abarth 500 R3T) ofrecerán una experiencia automovilística al colectivo de pilotos que han trabajado desde el aire en la extinción del incendio. El acto se celebrará en el Circuito de Maspalomas a partir de las 16:30.

Juan Carlos Quintana ha señalado: «Se trata de nuestro particular agradecimiento a estos  pilotos que desde el aire han trabajado en perfecta coordinación con los equipos de tierra para salvar nuestra isla de Gran Canaria»


Por su parte, Domingo Ramos ha manifestado: «Es un orgullo compartir y agradecer a este colectivo el trabajo que han realizado. Estoy convencido que todos y cada uno de los canarios les estaremos eternamente agradecidos»

Deja un comentario