De nuevo Acorán y Omar se enfundarán el mono y casco para estar en Teror

De nuevo el equipo debutante en esta temporada 2015 de rallyes, volverán a colocarse sus respectivos monos y cascos para emprender una nueva prueba por vez primera en el caso de Acorán Navarro.

MGP_0274

El 35 Rallye Villa de Teror junto al experimentado copiloto Omar Gondinho. Un rallye el cual lo han estado preparando como el resto; a conciencia para que todo salga según lo previsto y sus objetivos para esta ocasión. Una prueba donde esperan hacer un buen papel y principalmente terminar, para de esa manera ir cogiendo más experiencia.

 

Un rallye donde intentarán de nuevo repetir o mejorar algunos puestos conseguidos en anteriores citas, yta que hay que recordar, que en su debut, esta temporada y corriendo por primera vez cada cita, el joven piloto Acorán Navarro junto a su copiloto Omar Gondinho ha conseguido estar casi siempre entre los tres primeros, cuanto a trofeos como el de Mejor Debutantes de Pilotos, en la Rallycar, Trofeo Enma 2RM o entre los cuatro primeros en trofeos como el de BP Promoción.

Por lo que es un equipo, que poco a poco ha ido en progreso y a día de hoy por sus trabajos y esfuerzos realizados en estas últimas citas, hay que tenerlos en cuenta.

Para todos los que deseen asistir a la 35 Edición de este rallye Villa de Teror, recordar que el cierre de tramos cronometrados está fijado para 45 minutos antes de cada hora de salida, y de esta manera, al tener esto en cuenta, poder llegar a tiempo en cada especial para poderse ubicar y disfrutar de esta nueva cita en la isla de Gran Canaria

Acorán Navarro comentaba al respecto: “Después de coger un poco de respiro tras la primera parte de la temporada; volvemos en esta segunda con mucha más fuerza, a la vez que un poco más calmados tras echar la mirada atrás y ver como empezamos y los progresos que hemos tenido. Es una prueba que nos la tomaremos con calma, ya que es una zona que conozco muy poco; y con los abandonos que hemos tenido anteriormente, la intención es terminar aquí así como disfrutar del rallye pero con mucha calma. Queremos hacerlo lo mejor posible, pero principalmente llevar el coche a la meta y terminar la prueba”.

El programa deportivo 2015 de este equipo formado por Acorán Navarro – Omar Gondinho es posible gracias a: Logitrans Canarias, 5 Motor Sport, Vinos Mondalón, Restaurante-Pizzeria Venecia, PMS Distribuciones, Publiislas, Motor Telde, Autolavado Raveloracing, Bar Cafetería 3D

Deja una respuesta