De M-Sport Ryan Allenby hace final Nacional Worldskills

Empleado de M-Sport Ryan Allenby ha convertido en el segundo aprendiz de la compañía para clasificarse para la final de los Premios de Ingeniería WorldSkills Reino Unido. Allenby – que asiste Lakes College en West Cumbria – fue uno de los cinco finalistas seleccionados de entre cientos de solicitantes y sigue los pasos de su compañero de M-Sport empleado Cody O’Pray que asistieron a la final en 2013.

 

Combinando cuatro días en M-Sport con un día en la universidad Lagos cada semana, Allenby se inspiró en O’Pray que se inscribieron en el mismo esquema en 2013. Con el apoyo de sus compañeros, Allenby estaba dispuesto a mostrar sus propias habilidades en el escenario nacional y llamó la atención de los jueces que tienen mecanizar una pieza de ajuste para el proceso de selección.

c

Tras destacar la fuerza de la fuerza de trabajo de M-Sport, el joven fue presentada por sus colegas que eran rápidos para detectar el talento y el talento natural del Cumbria. Guiados por sus tutores de M-Sport y Lagos College, Allenby ahora tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades en un examen práctico durante la final nacional en Birmingham a finales de año.

Con la programación y tiempo de mecanizado en dos módulos, el joven será puesto a prueba en una serie de áreas como demuestra su técnica en la creación de un modelo tridimensional. Evaluado en todo, desde la programación de fabricar, Allenby será el objetivo de impresionar con las habilidades que ha desarrollado conjuntamente con M-Sport y Lagos Colegio.

b

En caso de que el jugador de 19 años de edad de meta en la parte superior y tres años, va a calificar para el proceso de selección del equipo británico, que viene a mano a mano con la oportunidad de representar a la nación en la Final Mundial en Dubai.

Con sus colegas M-Sport hacer el viaje a Birmingham para apoyarlo, y O’Pray actuando como su entrenador personal en el período previo, Allenby tiene buenas posibilidades de éxito.

Ryan Allenby dijo:
«Es un verdadero honor representar a M-Sport y Lagos Colegio en las finales nacionales. Tengo que agradecer a todos en M-Sport y mi tutor de la universidad – Marca Armstrong – por todo su apoyo y aliento.

«Estoy absolutamente contento en pedazos y tengo que decir un agradecimiento especial a Cody [O’Pray] para inspirarme y ponerse de acuerdo para mí entrenar durante todo el proceso. Él me ha dado un montón de buenos consejos y realmente me empujó a hacerlo lo mejor de lo mejor.

«Estoy muy orgulloso de ser el apoyo a la región en las finales nacionales y voy a intentar mi mejor esfuerzo para que la final mundial. Sea cual sea el resultado, estoy muy entusiasmado con la experiencia y muy agradecido por lo que será una oportunidad fantástica «.

M-Sport Director Gerente, Malcolm Wilson, OBE, dijo:
«Es fantástico ver a otro joven sobresalir en el programa entre M-Sport y Lagos Colegio. Todos estamos inmensamente orgullosos de [Allenby] logro de Ryan y le deseamos la mejor de las suertes para el final.

«Se trata de jóvenes talentos como este que siempre hemos tenido mucho interés en desarrollar. Ryan es un chico local que ha trabajado duro para avanzar en sus habilidades y su gente como él que se llevarán a la compañía hacia adelante a medida que continuamos creciendo y desarrollando nuestro nuevo Centro de Evaluación.

«Ryan y Cody [O’Pray] son ​​ejemplos perfectos del talento de ingeniería Cumbria tiene para ofrecer y espero sus logros inspiran más jóvenes locales para considerar una vocación de ingeniería en el que nuestra región se está convirtiendo en un líder mundial.»

Deja una respuesta