De los Milagros satisfecho con su test en el McLaren

Este pasado sábado el piloto de Soto del Real asistía al test organizado por Teo Martín Motorsport en el Jarama y tuvo ocasión de debutar en un GT3 de última generación como el 650S que ha vencido, esta temporada, el International GT Open de la mano de Álvaro Parente y Miguel Ramos.

 

d48812d4-aeb0-4497-83eb-732250dbda19

José Manuel de los Milagros tuvo este pasado sábado su primera toma de contacto con el McLaren 650S de Teo Martín Motorsport, equipo que el pasado mes de Noviembre se proclamaba campeón del International GT Open con los portugueses Álvaro Parente y Miguel Ramos. De los Milagros, gracias a su palmarés deportivo, era uno de los invitados al test que el equipo madrileño realizó en el Jarama. Y, a tenor de los resultados, tanto el equipo como el propio piloto terminaron satisfechos con el trabajo conjunto.

 

“Estoy muy contento de haber podido tener esta oportunidad de pilotar el McLaren, un auténtico GT3 de ultimísima generación. Quiero agradecer la oportunidad que me ha brindado Teo Martín de estar con ellos en el Jarama. Además de haber pilotado el McLaren, también he podido conducir el BMW 320 ST que utilizó Antonio Albacete en el Campeonato de España de Turismos de 1995, así que estoy encantado con la experiencia”, decía un De los Milagros que, aunque resaltaba que no había tiempos oficiales, “el equipo está muy contento con lo que he demostrado en pista en el breve tiempo que cada piloto hemos tenido en pista. Teo quiere contar con mi presencia en el equipo para la temporada 2016, pero tenemos que trabajar en lograr el presupuesto necesario para hacerlo posible. Para mí es un sueño tener esta posibilidad, y voy a trabajar para intentar materializarlo. He dado un primer paso, que es haber mostrado mi nivel de pilotaje a Teo y su equipo, pero no nos queda otra que seguir trabajando para estar en el programa europeo que tendrán la temporada que viene”.

Teo Martín Motorsport es uno de los equipos históricos del automovilismo nacional, no en vano comenzó su singladura automovilística en los años 80 siendo un equipo muy ligado, prácticamente desde sus inicios, al Campeonato de España de Turismos y a la marca BMW con pilotos como Pedro Matos Chaves, Antonio Albacete, Alain Ferté o José Ignacio Kuru Villacieros. Pese a no haber sido un equipo oficial como tal, Teo Martín Motorsport se caracterizó siempre por ser uno de los más duros adversarios de las estructuras de fábrica.

Deja una respuesta