David Perdomo piloto del equipo Édal Competición para la temporada 2021

Nos complace anunciar que para la temporada 2021 tendremos como piloto oficial del equipo Édal Competición al joven piloto palmero David Perdomo Hernández, éste irá copilotado por Alejandro Palmero Pérez.

David Perdomo y todo el equipo Édal Competición están buscando apoyos para poder completar los presupuestos necesarios para intentar hacer el Campeonato provincial de Rallys de Tenerife y algunas pruebas más en La Palma.

David Perdomo, piloto Édal Competición comenta: Muy ilusionado con estar dentro del equipo Édal Competición y también con el nuevo Renault Clio Cup que hemos adquirido recientemente, estoy enormemente agradecido a mi familia por el apoyo que siempre me dan. La verdad es que tengo muchas ganas de estrenar el coche y empezar a hacer kilómetros con él para adaptarme lo más pronto posible y poder disfrutar nuevamente de lo que nos gusta.

Edgar Morales director deportivo del equipo Édal Competición: Estoy muy feliz de que David Perdomo esté con nosotros en el equipo, es una gran persona que ha tenido una muy buena evolución en las carreras y queremos apoyarlo en todo lo que podamos con nuestra empresa Auto Édal Ocasión. Esto es una inyección de moral para todo el equipo y estamos buscando más apoyos para dar un buen empujón a este proyecto. Estoy seguro de que todo va a ir bien y que lo pasaremos genial.

Antes del inicio de temporada el equipo Édal Competición anunciará por sus redes sociales la fecha de la presentación del proyecto y de los colores que lucirá el Renault Clio Cup, la cual se emitirá en directo a través de Facebook.

Pronto más noticias sobre el equipo Édal Competición.

Patrocinadores Foto Sport Canarias