David Montesdeoca y José González, terminan con buen sabor de boca en la Clásica de Mogán 2019

Montesdeoca – González, con el Toyota Starlet se adjudicaban la tercera posición en Debutante, veintidós en la clasificación general, y undécimo en Biciclómetro en Mogán.

David Montesdeoca y José González, con el Toyota Starlet en Mogán

Impresiones y valoraciones, de David Montesdeoca: “SALUDOS AMIGOSS!! Aprovecho para lanzar por aquí el resumen de nuestra clásica Jose Glez Santana : Una vez terminada la Clásica de Mogán 2019 y ya descansados y con la mente libre del ajetreo que esta modalidad conlleva podemos decir que nos quedamos con un buen sabor de boca. Un día perfecto para la carrera, disfrutando del microclima de nuestra isla a cada rato.. (sol que raja las piedras, frio, niebla, chipi-chipi, y sol otra vez).


Unos tramos preciosos en los que algunos en mi vida había estado. Aprendizaje y familiarización con todos sus puntos y claves son los alicientes que nos lideran esta temporada en la que, con suerte y si el trabajo nos lo permite queremos hacer algo fuera de la isla. Nos fuimos a casa con: 3º Debutante, 22º General, 11º Biciclómetro. Mas que claro nos queda que el poder seguir creciendo en esta modalidad no esta fuera de nuestras posibilidades, que con constancia y trabajo se logrará.

 

Agradecer al amigo Romandelpino Medinaquintanalas labores en cuanto a la chapa del vehículo se refiere que con el reloj en contra y a tan solo unos pocos días de la prueba dejo el «starlillo» para lucirse por las cumbres de nuestra isla. Sin olvidar al mas que «puntalaso» Chemilla Herrera Ojeda que en pocos días realizo los vinilos que lucimos esta temporada. A todos y cada uno de los participantes saludos y felicidades por el gran compañerismo que existe, que nos sentamos todos a comer en la misma mesa y se respira el buen ambiente. A la organización una vez mas les felicitamos. A todos los que hacen posible todo esto, familiares amigos, patrocinadores y sobre todo para esta carrera a Don Cristian Hernandez Moreno por suplantarme en el curro jajaja gracias amigo. Feliclima,Suava Sport,GranCanaria Escuderia”. Señala David

David Montesdeoca colaborando con FSC. Gracias David por tu colaboración y aporte

Patrocinadores Foto Sport Canarias