David López Campeón Insular de Gran Canaria de Car Cross

A continuación les presentamos en articulo de David López de su puño y letra

Texto: David López

Fotografías: www.fotosportcanarias.com

CAMPEÓN CAR CROSS INSULAR DE GRAN CANARIA 2019!!! SUBCAMPEON RALLY FORMULA 2019!!!

Buenas a todos. Pues si. Quiero compartir con ustedes la alegría de la semana pasada. Que aún no había podido escribir unas palabras, porque aún estaba en shock!!!

 

Primero y antes que nada. Quiero dar las gracias a mi mujer y las felicitaciones, porque hemos sido padres nuevamente, de otro peque, y estoy muy feliz de la familia que tenemos, en la que nos arropan y arropamos. Muchas gracias mi amor!!! PD en breve a por el tercer hijo y ya tenemos el podio completo jeje!!! Segundo, quiero agradecer a la familia que estamos formando, en este mundo de los rally, que por lo que estoy viendo últimamente, es cada vez más difícil, pero no se el motivo y el porque, pero en nuestro caso, está siendo todo lo contrario. Cada vez somos más los integrantes de MVRacing CarCross Canarias. Y estoy muy orgulloso y feliz de formar parte de ellos.

 

Tercero agradecer a Sergio Bolaños, Alejandro Santaella, por estar siempre al pie del cañón, ayudándonos entre todos para que esto funcione. También agradecer a: PRC Competición, MVRacing CarCross, Comercial Sanrob, Pladur Canarias, Lomar Deco System, Obras Lomar Canarias, CarCross Experience. Por ayudarnos en este proyecto, que solo acaba de empezar y estamos todos los componentes del equipo, con muchas ganas e ilusión en dejar una huella en el automovilismo canario, que tanto se merece, por todos esos años de historia. Cuarto, dar la enhorabuena todos los participantes de Car Cross por la temporada que han echo, con todas sus ganas e ilusión.

En especial, a uno de mis compañeros de equipo Airam Suárez que ha hecho un final de temporada inolvidable. Proclamándose subcampeón del campeonato insular y campeón de rally fórmula. Haciéndose así conseguir que los 2 MVRacing, estén en lo mas alto del cajón en ambas competiciones de Gran Canaria. También a todos los pilotos que han alquilado nuestras monturas para participar en los slalom. Jonathan Pérez, Raúl Quesada, Borja oliva y Guayasen Ortega. Estos dos últimos también agradecer su apoyo y ayuda incondicional. Aún no he terminado de escribir, y ya tengo ganas de empezar el próximo año, para volver a compartir buenos momentos con todos y cada uno de ustedes. Que al fin y al cabo es lo que nos llevamos!!!

Y como no puede faltar, es la afición. Si señores la afición, esa afición que se merece que le brindemos lo mejor, muchísimas, muchísimas, gracias. Sin ustedes este deporte no existiría. Son el corazón y grito que hace arrancar y rugir nuestros motores. El aire que hace respirar nuestros motores. Las garras que hacen traccionar nuestras ruedas y el alma que hace latir nuestros corazones. Joder mientras escribo voy leyendo y no me creo ni yo lo que estoy poniendo, pero es así, porque lo siento y cuando ustedes están ahí, es todo más fácil. Muchas, muchas, muchas, gracias !!!!

 

Por último hacer nombramiento a fotógrafos, medios de comunicación, organizadores. Operarios y responsables de los circuitos. Muchas gracias de parte del equipo MVRacing. Si una cosa hay clara es que están pidiendo a gritos las subidas en montaña ya de una vez por todas con este tipo de monturas y más rally fórmula. Sin mas me despido deseándole muchísima salud a todos, feliz navidad , feliz año y feliz campeonato 2020

 

Att. David López

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Evans asegura el podio

De M-Sport Mundial Rally Team Elfyn Evans y Daniel Barritt aseguraron su primer podio del Campeonato del Mundo FIA de Rally en el Rally de