David Cebrián se estrena en Monza, en su segunda incursión en la SEAT León Eurocup

El piloto español repite con Monlau Competición en un circuito en el que nunca antes había competido

 DAVID CEBRIÁN_1

David Cebrián está aprovechando al máximo su atípica temporada deportiva. Empezó el año sin ningún campeonato cerrado y, a estas alturas, acumula experiencia en hasta cuatro competiciones distintas. Ha debutado en las TCR International Series en Valencia; ha vencido en una carrera del CER en Navarra; se ha estrenado en la SEAT León Eurocup en Estoril y, recientemente, ha revolucionado las World Series by Renault con un espectacular RS01 de 600CV en Hungría, proclamándose brillante campeón en una histórica carrera para Monlau Competición.

 

No puedo quejarme. Pensaba que sería un año en blanco y he tenido la oportunidad de participar en distintas competiciones. Mi pasión son los coches y las carreras y cualquier campeonato que me ofrezcan es un regalo para mí”, reconoce David Cebrián, quien este fin de semana vuelve a subirse a un SEAT León Cup Racer para disputar, por segunda vez este año, una prueba de la SEAT León Eurocup, en esta ocasión en el mítico Circuito de Monza (Italia), trazado en el que nunca antes ha rodado.

 

Me hace mucha ilusión volver a disputar la SEAT León Eurocup y, sobre todo, correr en Monza. Aunque parezca increíble, nunca antes había competido en este mítico circuito y ya tengo ganas de conocerlo. Sin duda, será un hándicap para mí, pero como no me he marcado ningún objetivo esta temporada, voy sin presión. Sólo intento aprovechar al máximo cada una de las oportunidades que se me está brindando esta temporada”, añade David Cebrián, quien formará parte de Monlau Competición, con quien está vinculado desde las últimas siete temporadas.

 

En Estoril, donde debuté en este campeonato mono marca, tuve muy buenas sensaciones y después de aquello he triunfado en las World Series by Renault y en el CER en Navarra. He participado en competiciones tan diversas esta temporada que cada carrera la quiero exprimir al máximo”, concluye David Cebrián, a quien podremos seguir en directo desde el canal de SEAT en Youtube, donde se ofrecerán las dos carreras del fin de semana en el trazado italiano: http://www.youtube.com/seat.

 

 

 Meeting de Monza (Italia)

Viernes 2 de octubre de 2015

10.50 horas                Entrenamientos libres 1

15.00 horas                Entrenamientos libres 2

 

Sábado 3 de octubre de 2015

09.45 horas                Qualifying

14.00 horas                Carrera 1 (11 vueltas)

 

Domingo 4 de octubre de 2015

12.00 horas                Carrera 2 (11 vueltas)

 

Deja una respuesta