David Cebrián obtiene su primer punto en la SEAT León Eurocup

El piloto de Monlau Competición ha finalizado 8º en la segunda carrera de Estoril

David Cebrián ha celebrado este mediodía su primer punto en la SEAT León Eurocup en el Circuito de Estoril. El piloto barcelonés ha tenido que pelear duro para poder finalizar 8º, tras verse obligado a remontar varias posiciones desde el 14º puesto de la parrilla de salida.

Dentro de la estructura de Monlau Competición, Cebrián ha llegado a situarse 10º hasta que varios pilotos le han adelantado, pero sin perder de vista a sus rivales. Ha sido en la última vuelta cuando ha arriesgado para cruzar la línea de meta 8º y sumar su primer punto en este campeonato.

Estoy muy contento porque este fin de semana en Estoril se han cumplido los objetivos marcados. Era nuevo en el campeonato, pero creo que me he adaptado muy rápido. Con estar en el Top Ten ya estaba satisfecho, así que sumar mi primer punto tras finalizar 8º es una alegría doble. No ha sido una carrera fácil, con mucho tráfico y mucho contacto, pero seguro que los espectadores habrán disfrutado del espectáculo”, reconoce David Cebrián, quien por ahora no aclara su futuro.

Me gustaría repetir en la SEAT León Eurocup en Silverstone. Es un campeonato muy interesante y emocionante, con gran calidad en la pista. No quiero precipitarme porque hace dos semanas no tenía previsto disputar ninguna competición y en pocos días ya he debutado en las TCR International Series y en la SEAT León Eurocup”, añade David Cebrián.

 

Deja una respuesta