Dani, Yeray, Marcos y Edu, superaron sus expectativas en Lanzarote

Rotundo éxito para el Junior Team Disa-Copi Sport en el Autonómico de rallyes 2015.

Santana_LZ2

Con la celebración de un histórico Isla de Lanzarote, la temporada 2015 en cuanto al Autonómico de Rallyes llegaba a su fin, y con ello los programas propuestos para los componentes del Junior Team Disa Copi Sport.

Marcos y Edu Gonzalez, realizaron un impecable rally a los mandos del GTi de Volkswagen Canarias Motorsport con los colores de DISA, RTVC, Volkswagen Canarias, Naviera Armas, Loro Parque e Integral del Automóvil, liderando en todo momento el grupo N3 y manteniéndose entre los mejores de su categoría 4 para terminar como Campeones de Canarias de la misma. Una temporada para enmarcar ya que a los tres títulos logrados en el autonómico de rallyes de tierra, suman este otro sobre asfalto y el octavo puesto de la clasificación absoluta.

El piloto de Lanzarote, estaba más que satisfecho: “Ha sido un final de temporada increíble y muy emotivo. Este rally es de los que no se olvidan fácilmente por toda la atención mediática que le rodeaba. Salimos a cumplir con nuestro papel que no era otro que el de confirmar un nuevo título a nivel personal y contribuir con nuestros puntos al codiciado título de Escuderías, junto a nuestros compañeros de equipo. A todos ellos, pilotos, mecánicos y al líder de esta gran familia, les estoy muy agradecido. Ahora toca descansar y estudiar las opciones posibles para la próxima temporada que está a la vuelta de la esquina. ”

Y que se puede decir del segundo tándem del Júnior Téam. Dani Santana y Yeray Mujica, a los mandos del Polo TDI de Volkswagen Canarias, supieron completar una temporada brillante demostrando que es un equipo que debe tener una continuidad dentro del panorama deportivo canario, por su rapidez y seguridad. Esperemos que sepan aprovechar el trampolín que ha significado este premio como ganador de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport y que les ha llevado nada más y nada menos que al quinto puesto absoluto del Campeonato Autonómico, detrás de los cuatro grandes tenores de la temporada.

Dani mostró su gratitud: “Como dije antes de salir, mi objetivo era por un lado terminar el rally para premiar el esfuerzo de todo el equipo por tener el coche en la salida, y por otro colaborar con los puntos necesarios para la Escudería. He vivido un gran año en el mejor equipo y solo puedo dar las gracias por esta gran promoción que es la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport y decir a los aficionados que pueden confiar en ella “.

Fernando Capdevila está orgulloso de sus chicos: “No te imaginas como he disfrutado este año viendo trabajar, mejorar y crecer deportivamente a Marcos y a Dani. Ellos junto a sus fieles Edu y Yeray se merecen lo mejor, además de todo mi respeto y admiración. Son dos grandes pilotos y ambos tienen un brillante porvenir en sus manos. Espero poder colaborar para hacérselo más asequible con mi incondicional apoyo”.

Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas que apoyan nuestro deporte como son DISA, RTVC, Volkswagen Canarias, Naviera Armas, Loro Parque, Integral del Automóvil, Distribuciones Viera y Taller Alexis.

Deja una respuesta