Dani Sordo suma ocho puntos en Suecia

Después de perder sus opciones de podio durante la jornada de ayer debido a un pinchazo, Dani Sordo y Marc Martí finalizan en sexta posición el Rally de Suecia, segunda prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2016.
372975a2-ea22-4066-b8df-8861218ceb63


Con ese puesto, Sordo suma ocho puntos y se sitúa cuarto en la clasificación del Campeonato, tras haber conseguido diez puntos en la cita inaugural, el pasado Rallye Monte-Carlo.

Dani y Marc se han mostrado muy competitivos a lo largo del fin de semana, marcando cronos destacados, tanto durante la jornada del viernes, como en las últimas especiales disputadas ayer.
bf4d7b98-234b-4cee-a72b-f584ad84df2c
Hoy el equipo español se ha limitado a terminar la prueba, con la disputa del único tramo cronometrado de la jornada, Värmullsasen, de 15,87 kilómetros: “La lucha por el rally para nosotros terminó ayer cuando tuvimos un pinchazo. Una lástima porque nuestro ritmo era bueno desde el inicio el viernes. Hoy he pilotado sin asumir riesgos. Quería conservar nuestra posición para sumar puntos en el Campeonato”, comentaba el piloto de Hyundai Motorsport al finalizar el rally.

El Campeonato del Mundo de Rallyes cambia de continente con la próxima prueba puntuable, el Rally de México, que tendrá lugar del 3 al 6 de marzo con sede en León, la quinta ciudad más grande del país.

Deja una respuesta