Dani Sordo, rumbo a Australia

Dani Sordo y Marc Martí acuden a la décima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2015, el Rally de Australia, con el buen sabor de boca aún de su actuación en el pasado Rally de Alemania.

2015 Deutschland Rallye WRC copyright: Hyundai Motorsport

2015 Deutschland Rallye WRC
copyright: Hyundai Motorsport

Con base en Coffs Harbour, a más de quinientos kilómetros de Sídney, al norte de Nueva Gales del Sur, la prueba será completamente nueva para Sordo. Con dos únicas participaciones en Australia, Sordo llegó a subirse al podio en 2009, cuando la prueba contaba con un recorrido en los alrededores de Perth.

F3

Sordo afronta la prueba con el objetivo de conseguir un buen feeling en unos tramos que no conoce: “He estado en Australia antes, en Perth, y era un buen rally. Tengo algunos buenos recuerdos de la prueba cuando se celebraba allí. No puede decir mucho de la prueba con base en Coffs Harbour, ya que no he participado en ella, con lo que es un rally completamente nuevo para mí. He oído que tiene zonas muy deslizantes, con algunos tramos muy rápidos. Intentaremos hacer unas buenas notas para conseguir un buen feeling en los tramos. Daré el máximo posible, como lo hago en cada rally”, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport.

2015 Deutschland Rallye WRC copyright: Hyundai Motorsport

2015 Deutschland Rallye WRC
copyright: Hyundai Motorsport

Con algo más de mil kilómetros, de los cuales 311,36 son cronometrados, el Rally de Australia tendrá uno de los itinerarios más compactos del Campeonato. Las jornadas del viernes dia 11 y del sábado 12 tendrán lugar en la región de Nambucca, al sur de Coffs Harbour, mientras que el domingo  la prueba se trasladará al norte, a Orara East y Lower Bucca State Forests.

Deja una respuesta