Dani Sordo piensa ya en el Rally de Alemania

Con tan sólo dos especiales y menos de treinta kilómetros cronometrados, la jornada final del Rally de Finlandia ha sido un mero trámite para Dani Sordo y su copiloto Marc Martí, logrando finalizar la prueba nórdica en undécima posición.

 

Después de haber perdido tiempo durante la jornada de ayer, cuando una roca en plena trazada les hacía perder la línea y salirse ligeramente, lo que les dejaba sin opciones de clasificarse entre los cinco primeros, Sordo y Martí se han limitado a llevar su Hyundai i20 WRC a la meta de Jyväskylä, cumpliendo el objetivo del equipo Hyundai Shell World Rally Team de acabar con dos de sus coches y obtener puntos en el apartado de constructores, tras el abandono de uno de sus coches la jornada del viernes por accidente.

 

Sordo piensa ya en el Rally de Alemania, que tendrá lugar en apenas tres semanas: “Ha sido un final de rally decepcionante. Estaba mejorando tramo a tramo y disfrutando de la pelea por el quinto puesto, pero desafortunadamente perdimos tiempo ayer, lo que puso fin a nuestras ambiciones de lograr un buen resultado. Hoy no teníamos realmente nada por lo que luchar, así que nos hemos limitado a llevar el coche hasta el final del rally. Ahora debemos prepararnos con optimismo para el Rally de Alemania, ya que tenemos buenos recuerdos del año pasado. Estoy deseando que llegue”, comentaba el piloto de Hyundai Motorsport al acabar el último tramo cronometrado del rally,Myhinpää, de 14,40 kilómetros.

 

El Rally de Alemania, con base en Trier, y en el que Sordo se impuso en 2013, consiguiendo finalizar en el podio en las ediciones de 2006, 2008, 2010, 2011 y 2014, tendrá lugar entre los próximos días 20 y 23 de agosto.

 

Deja una respuesta