Dani Sordo marcha en posición de podio en el Rally de México

Tras seis especiales disputadas, y mediada la segunda jornada del Rally de México, Dani Sordo y Marc Martí ocupan la tercera posición provisional de la prueba.

108da4d9-1a1d-461c-aeae-13b0febb463f

Sordo ha sido segundo en la segunda especial del rally disputada ayer en el Autódromo de León y en la larga especial El Chocolate, de 54,21 kilómetros, esta mañana, y tercero en la última de las especiales disputadas hasta el momento.
El piloto español de Hyundai Motorsport arrancaba del parque de asistencia esta mañana optando por una monta de seis neumáticos blandos Michelin, consiguiendo un buen rendimiento a bordo de su Hyundai i20 WRC Nueva Generación en los tramos de la Sierra de Guanajuato: “A pesar de que la parte trasera del coche se movía mucho en algunas zonas, hemos podido marcar buenos tiempos. El hecho de salir con dos ruedas de repuesto esta mañana ha influido y nos ha podido perjudicar, pero el coche está funcionando bien y estoy disfrutando de estos tramos. El Rally de México me encanta. Veremos si podemos mantenernos con este ritmo en las segundas pasadas a los tramos”, comentaba Sordo tras marcar el tercer mejor tiempo en la súper especial de León, tramo que precede al reagrupamiento y parque de asistencia que tendrá lugar antes de que los pilotos afronten de nuevo las especiales de El Chocolate y Las Minas, y dos súper especiales en el Autódromo de León.

3953b0d8-8332-4959-bd91-bed68ebb7a78
Mañana sábado la prueba arrancará con el tramo de Ibarrilla (30,38 kilómetros) y dos pasadas por Otates (42,62 kilómetros) y El Brinco (7,15 kilómetros), y contará además con dos pasadas más por el Autódromo de León, Agua Zarca (16,47 kilómetros) y la especial urbana nocturna de 1,41 kilómetros en León.

Deja una respuesta