Dani Sordo finaliza décimo en Polonia

Dani Sordo y Marc Martí han finalizado en décima posición el Rally de Polonia, séptima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2015, consiguiendo de nuevo puntos para el equipo Hyundai Shell World Rally Team en la clasificación de constructores del Campeonato.

 

Sordo no se ha mostrado especialmente cómodo a lo largo del fin de semana en las rápidas pistas de Polonia, en las que se registraban velocidades cercanas a los doscientos kilómetros por hora, si bien ha podido aportar puntos a su equipo, como ya hiciera en todas las pruebas que ha disputado en lo que llevamos de  temporada.

 

Sordo y Martí, después de un  rally sin errores, completaban el top ten de la clasificación de la prueba: “Con toda honestidad, no estamos donde querríamos estar. Queremos estar luchando en los puestos de cabeza, pero he disfrutado pilotando en estas especiales. Hemos luchado para sacar más rendimiento de nuestro coche y de nuestras prestaciones a lo largo del fin de semana. Necesitamos trabajar de cara al siguiente rally, una prueba también muy rápida, donde contar con unas buenas notas volverá a ser importante. Ahora ya sólo pienso en Finlandia, donde espero lograr un mejor resultado”, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport al finalizar la última especial del rally.

 

La acción regresa al Campeonato del Mundo de Rallyes a partir del próximo 30 de julio con ocasión del Neste Oil Rally Finland, una de las pruebas con más tradición del Campeonato, que tendrá de nuevo las rápidas pistas de tierra de la región de los lagos como protagonistas.

Deja una respuesta