Dani Sordo es sexto a falta de una etapa en Portugal

 

Dani Sordo y Marc Martí marchan en sexta posición del Rally de Portugal, quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2015, a falta de una jornada para la conclusión de la prueba.

 

Sordo no se ha encontrado tan a gusto en los tramos disputados durante la jornada de hoy. El español se ha visto perjudicado en la primera especial del día, Baiao, de 18,57 kilómetros, al encontrarse en pleno tramo a su compañero de equipo Neuville que salía inmediatamente antes de él tras sufrir éste una salida de pista: “En el primer tramo me he encontrado a Neuville ocupando parte de la pista y hemos perdido bastante tiempo. Los tramos de hoy eran muy distintos a los de ayer, con menos grip. Los tramos de mañana me gustan más, por lo que, aunque sean pocos kilómetros cronometrados, esperamos poder rodar más cómodos y mejorar nuestros tiempos con respecto a hoy”, comentaba el piloto de Hyundai Motorsport desde el parque de asistencia de Matosinhos.

 

La última etapa del Rally de Portugal tendrá lugar mañana domingo, y contará con tan sólo tres tramos cronometrados, entre ellos dos pasadas a la mítica especial de Fafe, la última de ellas como Power Stage.

Deja una respuesta