Dani Sordo, a dos tramos de finalizar el Rally de Polonia

A falta de la jornada final de la prueba, Dani Sordo y Marc Martí se encuentran clasificados en décima posición en el Rally de Polonia, séptima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2015.

 

El piloto español de Hyundai Motorsport no se ha mostrado especialmente satisfecho con sus tiempos a lo largo del día de hoy, a pesar de haber luchado por mejorar su ritmo: “No estoy especialmente satisfecho con nuestro rally. Estoy rodando bien, pero nuestros tiempos no son los que esperaba. A diferencia de ayer, cuando en los tramos de la tarde pudimos sacar partido de nuestros neumáticos duros, hoy los blandos hacían que el coche se moviera mucho”, comentaba Sordo tras marcar el octavo mejor tiempo en la súper especial de Mikolajki Arena, último tramo de la jornada.

 

Sordo y Martí ocupan la décima posición en la clasificación de la prueba tras dieciséis especiales disputadas, y con tan sólo dos tramos cronometrados por delante para finalizar el Rally de Polonia, las dos pasadas a Baranowo, de 14,60 kilómetros, la segunda de las cuales será el Power Stage.

Deja una respuesta