Dakeysa Motorsport presenta su proyecto 2021

Dakeysa Motorsport presenta su proyecto para el 2021

El equipo formado por Simón García y Ruth González presentaron hoy sábado 30 de enero los nuevos colores de su Nissan Micra 160 SR en las instalaciones de JL Racing en Las Chafiras en Tenerife.

En las instalaciones de Leandro en JL Racing en Las Chafiras se presentaba el Nissan Micra 160 SR del equipo Dakeysa Motorsport con su piloto Simón García y su copiloto Ruth González con su nueva decoración y su nuevo proyecto de cara a la nueva temporada 2021.

Desde el equipo Dakeysa Motorsport y todos y cada uno de sus integrantes, quieren agradecer a todos sus patrocinadores y colaboradores, JL Racing, Santos Barber Studio, Pizzerías Aznias, Bodegas Cumbres de Abona, Zapp Tenerife, Taller El Garaje, Brokaira Viation Group, Clínica Veterinaria Animalia y Taller Eléctrico Óscar García por su total apoyo y su inestimable colaboración en está próxima temporada 2021.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

La reina del desierto

A las puertas del Dakar, Laia Sanz nos recibe para contarnos cómo se prepara para la competición más dura del planeta. Con 17 títulos mundiales