FSC, pone a su disposición las próximas nuevas ediciones de los próximos Cursos de Copilotos de Rally teóricos a celebrar los próximos 17 de enero, 31 de enero y 7 de febrero en Gran Canaria, Tenerife y en Lanzarote.

A todos los interesados los cursos van destinados a alumnos, y cursillistas que no tenga experiencia y a quién sí tenga experiencia que quieran mejorar y perfeccionar su técnica.
Si quieres formarte como Copiloto de Rally FSC como organizadora y él experimentado profesor maestro profesional copiloto grancanario Jesús Valido, podrá a su disposición sus medios, sus conocimientos, sus enseñanzas y toda su sabiduría para que aprendas todo lo oportuno, preciso y necesario sobre el copilotaje en todo su entorno, e incluso desde el principio perfeccionar tus habilidades, y les ofrecemos un curso en el que puedas ver cómo afrontar una rally.
Las plazas son limitadas
Temario:
Todos y cada uno de los conceptos básicos del rally. El uso y manejo del carnet de ruta. Explicación detallada para el perfecto dominio del Road – Book. Todos los alumnos en el curso serán incluidos en una bolsa de Copilotos.
Los próximos curso se realizarán el sábado 17, sábado 31 de enero y sábado 7 de febrero de 2026 en horario de 09:00 a 16:00 horas, y en las instalaciones de Familia Cabrera Medina en Lanzarote, Gran Canaria y en Tenerife.
Información e Inscripciones
¡MATRICULATE!.
Envíanos un correo a fotosportcanarias@gmail.com o solicita más información sin compromiso en www.fotosportcanarias.com y a través de todas nuestras redes sociales. Síguenos, te sorprenderás…

¿Estás preparado, listo, presto y dispuesto?. ¿Te apuntas?. Te esperamos. ¡Pasamos lista!. ¿Te lo vas a perder?.
Para desarrollar estás próximas ediciones, FSC cuenta con el fiel apoyo y la inestimable e incondicional colaboración de Orvecame; https://www.orvecame.com/ , CICAR; https://www.cicar.com/ , y la Familia Cabrera Medina; https://www.grupocabreramedina.com/








