Curso de Copilotos Sández Competición 20 y 21 de agosto

Si lo que te gusta es el automovilismo y la faceta de ser copiloto es lo que más te motiva, aprovecha un oportunidad única que te ofrece el Curso de Copilotos de Sández Competición, que se celebrará los días 20 y 21 de agosto.

Comunicado de prensa: Sández Competición

Sández Competición

Este es el Curso de Copilotos que estabas esperando, la suerte de poder formarte con un grupo de los copilotos más importantes, renombrados y con títulos de toda Canarias, no se da todos los días y si ¿quieres formarte con los mejores? este es el momento que estabas esperando

Tus profesores serán: Yeray Mujica, Ariday Bonilla, Victor Pérez y David Rivero, pero ahí no queda la cosa, porque harán falta pilotos para la fase práctica del programa y para ello, colaboran con este curso; Oliver Nieves, Ruben Curbelo, Guayasen Ortega, Sene Cazorla y Juan Carlos Quintana, ¿qué más se puede pedir?

En toda Canarias no se ha impartido un Curso de Copilotos de este nivel, con las clases teóricas impartidas en Valsequillo y las prácticas en el Circuito de Maspalomas, con las máximas medidas de seguridad.

¿Te lo vas a perder? Es una oportunidad única contar con los mejores para aprender una tarea tan bonita como a de copiloto, si necesitas más información o, directamente inscribirte en este Curso, ponteen contacto con Aytami Santana en el tlf. 652 139992.

Patrocinadores Foto Sport Canarias