Curso de Copilotos Sández Competición 20 y 21 de agosto

Si lo que te gusta es el automovilismo y la faceta de ser copiloto es lo que más te motiva, aprovecha un oportunidad única que te ofrece el Curso de Copilotos de Sández Competición, que se celebrará los días 20 y 21 de agosto.

Comunicado de prensa: Sández Competición

Sández Competición

Este es el Curso de Copilotos que estabas esperando, la suerte de poder formarte con un grupo de los copilotos más importantes, renombrados y con títulos de toda Canarias, no se da todos los días y si ¿quieres formarte con los mejores? este es el momento que estabas esperando

Tus profesores serán: Yeray Mujica, Ariday Bonilla, Victor Pérez y David Rivero, pero ahí no queda la cosa, porque harán falta pilotos para la fase práctica del programa y para ello, colaboran con este curso; Oliver Nieves, Ruben Curbelo, Guayasen Ortega, Sene Cazorla y Juan Carlos Quintana, ¿qué más se puede pedir?

En toda Canarias no se ha impartido un Curso de Copilotos de este nivel, con las clases teóricas impartidas en Valsequillo y las prácticas en el Circuito de Maspalomas, con las máximas medidas de seguridad.

¿Te lo vas a perder? Es una oportunidad única contar con los mejores para aprender una tarea tan bonita como a de copiloto, si necesitas más información o, directamente inscribirte en este Curso, ponteen contacto con Aytami Santana en el tlf. 652 139992.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Palacio entre los más grandes del nacional

Óscar Palacio repite su posición general respecto al pasado año. El piloto de Oscarsan Sport comenzaba, la quincuagésimo quinta edición del Rally Princesa de Asturias