Cuenta atrás para la XXV Subida Icod – La Guancha

La Escudería Daute Realejos acaba de publicar en su portal web oficial [www.escuderiadaute.com] toda la información referida a la celebración de la vigésimo quinta edición de la Subida Icod – La Guancha, prueba puntuable para los campeonatos de Canarias, Interinsular de Tenerife e Interinsular de Regularidad Sport. La prueba se llevará a cabo el próximo sábado, 7 de noviembre, y tendrá nuevamente como escenario la carretera TF-342, la vía insular que conecta el municipio de Icod de Los Vinos con el corazón urbano de La Guancha.

De acuerdo a la información recogida en el programa horario de este año, la apertura de inscripciones se realizará de forma exclusivamente telemática a través de la web de la Federación Tinerfeña de Automovilismo [www.fiasct.com], a partir de las 20.00 horas de este viernes, 23 de octubre. La organización ha decidido limitar el número de vehículos participantes a un máximo de 100, siendo 85 para la categoría de Velocidad y 15 para la de Regularidad Sport (RS).

 

Para el viernes 6 de noviembre está previsto, en horario de 15.00 a 19.00 horas, la entrega de documentación a todos los corredores así como las verificaciones técnicas correspondientes en la plaza de América, de Icod de los Vinos, donde quedará fijado el parque cerrado hasta las 8 de la mañana del día siguiente. A partir de las 8 de la mañana del sábado se realizará de manera virtual el briefing obligatorio para todos los participantes. A las 9 darán comienzo los entrenos y, tras ellos, las dos carreras clasificatorias que determinarán el podio final de la Subida. Como novedad este año y atendiendo a criterios de seguridad, la entrega de trofeos se llevará a cabo en el pabellón deportivo “Román Reyes”, respetando todas las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social en vigor.

Programa horario

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Sólido rendimiento en Alemania

de M-Sport World Rally Team Mads Ostberg continuó su sólida actuación en el Rally de Alemania esta semana y actualmente ocupa el sexto lugar en