Cuenta atrás para la XXV Subida Icod – La Guancha

La Escudería Daute Realejos acaba de publicar en su portal web oficial [www.escuderiadaute.com] toda la información referida a la celebración de la vigésimo quinta edición de la Subida Icod – La Guancha, prueba puntuable para los campeonatos de Canarias, Interinsular de Tenerife e Interinsular de Regularidad Sport. La prueba se llevará a cabo el próximo sábado, 7 de noviembre, y tendrá nuevamente como escenario la carretera TF-342, la vía insular que conecta el municipio de Icod de Los Vinos con el corazón urbano de La Guancha.

De acuerdo a la información recogida en el programa horario de este año, la apertura de inscripciones se realizará de forma exclusivamente telemática a través de la web de la Federación Tinerfeña de Automovilismo [www.fiasct.com], a partir de las 20.00 horas de este viernes, 23 de octubre. La organización ha decidido limitar el número de vehículos participantes a un máximo de 100, siendo 85 para la categoría de Velocidad y 15 para la de Regularidad Sport (RS).

 

Para el viernes 6 de noviembre está previsto, en horario de 15.00 a 19.00 horas, la entrega de documentación a todos los corredores así como las verificaciones técnicas correspondientes en la plaza de América, de Icod de los Vinos, donde quedará fijado el parque cerrado hasta las 8 de la mañana del día siguiente. A partir de las 8 de la mañana del sábado se realizará de manera virtual el briefing obligatorio para todos los participantes. A las 9 darán comienzo los entrenos y, tras ellos, las dos carreras clasificatorias que determinarán el podio final de la Subida. Como novedad este año y atendiendo a criterios de seguridad, la entrega de trofeos se llevará a cabo en el pabellón deportivo “Román Reyes”, respetando todas las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social en vigor.

Programa horario

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Noticias
Manuel Guillén Pestana

Tenderete Viejas Glorias

Se acercan fechas importantes para relanzar nuestras pasiones nuevamente. Por un lado el Tenderete Viejas Glorias. En Valsequillo. En apenas 12 días. El 8 de