Cuando eres buen observador todo el mundo es tu Maestro

A veces un pequeño gesto y detalle es el que marca la diferencia.

No todo está perdido. Adiós gracias todavía existe gente buena, e historias ejemplares que contar. Al menos para nosotros lo son y está no iba a ser menos. A veces suceden cosas que deberían ser muy normales y corrientes pero que no lo son. Años, épocas y tiempos pasados era uso y costumbre hoy en día no lo son y ocurren excepciones y sorpresas, sorpresas, como casi todo en la Vida, en el Mundo y muchísimo más en el deporte del Motor, sobre todo en el Rally.

Pues si lo crees conveniente y oportuno lee hasta el final e incluso hasta la letra pequeña. Para estar muy bien informado hay que leer todo y hasta el final. Así que comienza a leer y luego deja tu comentario si quieres y si no tampoco pasa nada. Faltaría más

Si no lo cuentas, no existe. Esa es la idea e iniciativa de FSC contar todo lo que se pueda contar y nos lo permitan. Es por ello que el pasado lunes 20 de diciembre una vez casi finalizado el Gran Canaria Rally Héroes 2021 en donde se presentaba el equipo CROWD1 Racing Team sucedió algo que debería ser uso y costumbre de un tiempo a hoy en día pero que al menos para nosotros no lo es.

Y les cuento, Julio Martínez piloto grancanario y un amigo de su asistencia se dirigieron a observar el Buggy del equipo y la puerta por el lado del copiloto estaba cerrada mientras que la del lado del piloto estaba abierta. Se ponen a mirar y en un pequeño momento e instante Andre Lovink, uno de los reponsables mecánicos del equipo sale raudo y veloz a abrirles la puerta para que pudieran ver todo el Buggy por dentro.

La verdad que todo un pequeño gran gesto y gran detallazo de Andre Lovink, porque siempre debería y tendrían que ser así siempre y cuando buenamente se pueda. Sino se puede, pues no se puede, pero si se puede enseñar el coche de competición, ¿Porqué no enseñarlo?. Porque si no te ven, es que no existes. De eso siempre se trata NO?. De compartir con toda la afición, y con todos todo lo que buenamente se pueda y nos lo permitan. Lo que no se puede, pues es lógico y normal que no se pueda compartir.

Desde aquí con estás pequeñas líneas, letras, y palabras. Gracias de corazón Andre Lovink, por ese pequeño gran detallazo y gran gesto, sin ningún género de dudas marcas la diferencias y se necesitan más personas y mecánicos como tú en el mejor deporte del Mundo y en la Vida misma. También queremos agradecer muy mucho a todo el equipo CROWD1 Racing Team su invitación al Test y a la presentación del equipo, muy especialmente a George Van Wijk.

Aquello que te hace diferente, también te hace especial. Gracias de todo corazón George Van Wijk por tu colaboración, por tu apoyo, por tu aporte, y por tu ayuda a FotoSportCanarias. Sin dudas eres único en tu especie. Nunca las mañas pierdas. Desearte toda la fortuna del mundo en tu nuevo proyecto y que todo te salga a pedir de boca y de la mejor forma y manera posible. Nunca dejes de soñar, es gratis y no cuesta nada.

Pues eso, que ahora más que nunca debemos y tenemos que ayudar a quien nos ayuda a hacer los pequeños grandes sueños realidad, sobre todo a los que de verdad colaboran y apoyan incondicionalmente a nuestro muy humilde medio de comunicación. Porqué gracias a todos y cada uno de ellos, sigue existiendo FotoSportCanarias. Blanco y en botella. A buen entendedor pocas palabras basta. ¡Pequeñas acciones, grandes bendiciones!. ¿Lo dudas?. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Patrocinadores Foto Sport Canarias