Cristina Gutiérrez ya conduce el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross

Cristina Gutiérrez, la piloto burgalesa que el año pasado consiguió ser la primera española en cruzar la meta del Rally Dakar en coches y que este año ha vuelto a repetir la gesta, acaba de estrenar la última novedad de Mitsubishi, el nuevo Eclipse Cross.

La marca de los tres diamantes pone a disposición de Cristina Gutiérrez, considerada ya como una de las pilotos más importantes e influyentes de nuestro país, el nuevo SUV compacto, un vehículo que supone un punto de inflexión para Mitsubishi y que seguirá contribuyendo a consolidar a la marca como la referencia del segmento SUV en Europa.

 

Tras unos días conduciéndolo, Cristina comenta: “Sin duda, un gran coche. Con un equilibrio perfecto. Me ha sorprendido, sobre todo, la respuesta de su motor gasolina turboalimentado que empuja desde muy abajo y le hace muy alegre. Esto, combinado con el nuevo chasis, le confiere un dinamismo extraordinario. Tienes un coche divertido cuando quieres, pero también cómodo y buen devorador de kilómetros. Tecnológicamente hablando está a un gran nivel. La pantalla extraíble en el cockpit marca la diferencia. Además, estéticamente es imponente. Ahora mismo, es el rival a batir y a mí me ha conquistado”, sentencia.

Cristina Gutiérrez, acostumbrada a pilotar en las situaciones más comprometidas y duras sabrá valorar las capacidades todoterreno del vehículo, así como disfrutar del gran equipamiento de confort y seguridad que presenta el nuevo Eclipse Cross. Las prestaciones dinámicas del motor de gasolina 1.5 de inyección directa turboalimentado con 163 CV de potencia serán un gran aliado para Cristina, tanto en su día a día como en los traslados a las diferentes competiciones en las que tomará parte durante 2018, un año en el que espera seguir siendo uno de los centros de atención del panorama deportivo de nuestro país.


¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *