Cristian Suárez vence en el Grupo H

Cristian Suárez, el Ford Sierra Cosworth y Juncalillo: ingredientes para el triunfo en el Grupo H.

El equipo FransuaTeam afrontó su inicio de temporada con Cristian Suárez y el Ford Sierra Cosworth en la Subida de Juncalillo. La 25 edición de la Montaña organizada por la Escudería Drago implica la primera participación del Ford Sierra en una prueba valedera para el Campeonato Autonómico de Montaña de Canarias.

En esta ocasión, con un asfalto muy sucio pero con el tiempo de lado de los participantes, en una carrera de menos a más, Cristian Suárez y el Ford conseguían hacerse uno al otro y tras mejorar manga a manga, aparecía la victoria en el Grupo H90 en la segunda oficial y el tiempo marcado de 2.58.388, además aupaba al Sierra al histórico mejor clasificado y al octavo de la general.

En palabras de Cristian Suárez: «Arrancamos la primera pasada con el objetivo de terminar la prueba y aprender más del coche. En la segunda pasada íbamos con la intención de mejorar nuestro propio tiempo, pero la sorpresa fue que a escasos 800m de la salida al compañero Miguel Ángel Quintino sufría un percance y, aunque nos mandaban prácticamente a parar, bajábamos el tiempo de la de entrenamientos. Ya en la tercera apretamos un poco más y conseguíamos bajar 11 segundos. Éramos así primeros entre los históricos y del Grupo H90.»

En el FransuaTeam el proyecto de montaña del Ford Sierra Cosworth y Cristian Suárez ha comenzado la temporada 2021 con celebración. Seguirán trabajando para cosechar éxitos en este año tanto en el Provincial como en el Autonómico.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Los ganadores reciben sus trofeos

La I edición de la Copa SKODA Fabia entrega sus trofeos este viernes 2 de marzo en Fuerteventura. Teniendo como marco el Casino Sociedad Unión

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Dani Sordo, rumbo a Australia

Dani Sordo y Marc Martí acuden a la décima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2015, el Rally de Australia, con el buen sabor