Cristian García, con ganas de empezar bien la temporada.

 

Esta semana dará comienzo el campeonato de España de rallys de asfalto, con el rally Islas Canarias, trofeo El Corte Ingles, donde el piloto aragonés Cristian García, acompañado esta vez por el canario Eduardo González, dentro del equipo oficial Mitsubishi – Repsol, intentaran luchar por la primera victoria del año, con el Mitsubishi Evo X R4 del preparador leones RMC Motorsport.

CristianGarcia_Canarias

El rally, con más de 210 kilómetros y 12 especiales frente al crono dará comienzo el jueves con el shakedown, desde primera hora de la mañana, para que a las 20:30 se celebre la espectacular ceremonia de salida. El viernes se disputaran las especiales Moya – Disa, Tejeda – Festina y Santa Lucia, todos ellos a doble pasada, para que el sábado a partir de las 10:00 se disputen las seis especiales restantes, Ingenio – Disa, Galdar – Festina y Valleseco, a doble pasada también, la entrega de premios se realizara en el Parque de Santa Catalina a las 16:30.

 

Cristian García “Empieza una nueva temporada de carreras, estamos muy ilusionados con este proyecto, donde saldremos al Rallye Islas Canarias con muchas ganas de hacerlo bien, tanto para el equipo Mitsubishi – Repsol como para nosotros. Esperemos coger un buen ritmo desde el principio para luchar por la victoria.

Desde aquí dar las gracias por esta oportunidad a Mitsubishi, Repsol, Racc y RMC Motosport por confiar en nosotros para este proyecto.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

El nuevo Touareg debuta en Canarias

La tercera generación del Touareg impresiona con la pantalla más grande de todos los SUV, los instrumentos digitales y los sistemas de infotainment se funden