Cristian Alemán a por el podio en San Bartolomé

El equipo de Racing Kart Maspalomas, esta vez con Cristian Alemán a los mandos de su rápido BMW M3, pone fin a una temporada increíble llena de éxitos.

 

Fotografía: José María de Felipe

Con muchas ganas e ilusión, Cristian Alemán y el equipo de Racing Kart Maspalomas afronta el final de una temporada que ha sido increíble y llena de éxitos y, más teniendo en cuenta que es su primer año en competición.

 

La última cita será el próximo sábado 23 de noviembre en la 24º edición de la Subida a San Bartolomé. La prueba tiene un recorrido de 5,137 km, localizados en la carretera GC-60 entre Tunte y Cruz Grande, con una manga de entrenamiento y dos oficiales.

 

Tras haber ganado, en el apartado M y absoluto, la I Copa BMW Power el pasado fin de semana, Cristian se muestra con muchas ganas de seguir sumando resultados a su corto palmarés; “Salimos con el objetivo de defender la 3° plaza del Campeonato Provincial de Montaña. Es una subida que me gusta mucho, así que pasaremos un bonito día de carreras pero sin arriesgar demasiado. Queremos poner el broche de oro, a una temporada «inolvidable«.

 

Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como; Racing Kart Maspalomas, Grúas Perera, Lauren Electronic´s, Modutec y Vip Bunny Club.

Deja un comentario