Copa BMW Power Trofeo BP El Taro nuevo patrocinador

La Copa BMW Power 2020 crece esta temporada con nuevos patrocinadores y conserva gran parte de aquellos con los que contaba temporadas atrás.

Esta temporada la Copa contará con el apoyo de BP El Taro y pasará a referirse como: ​Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro.

Con esta alianza la Copa se asienta aún más dentro del automovilismo provincial y autonómico, y el binomio Copa – BP El Taro trabajarán de la mano para seguir contribuyendo tanto a la competición como a la actividad copera fuera de las carreras. Trabajo que comenzó en la I BMW Power y de la cual la Copa mostró siempre su agradecimiento y compromiso bilateral.

BP El Taro adquiere un compromiso con el proyecto que impulsa a la Copa a revertir aún más acciones sobre sus componentes y su competición. Por lo que la organización abre nuevas líneas de trabajo en promoción, patrocinios, actividades deportivas, actividades sociales y eventos.

El apoyo de un empresa referente en el automovilismo fortalece la imagen y aferra las bases del proyecto en el que se viene trabajando los últimos años.

Del mismo modo, la Copa seguirá contando con el apoyo de​ ServiAuto Suárez, Comercial Duque, AutoCanary Parts, Distribuciones Granado – Bardahl, Dysteca, Trujillo Automóviles, Autos Lucycar y Transportes Tun Tún​. Y se incorporan al elenco de patrocinadores las empresas: ​Silenciosos El Calero Telde e Insular Express.

Así quedan constituidos los apoyos a la Copa, con once patrocinadores y el nuevo “apellido” de la competición:

Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro

Deja una respuesta