Copa BMW Power previo Rally Villa de Teror

Serán los próximos 27 y 28 de septiembre cuando en el Rally Villa de Teror 2019 la Copa BMW Power celebre su antepenúltima prueba del año y la última del calendario Provincial de Rallyes.

 

Después de cinco pruebas puntuables, la competición copera aterriza en Teror para afrontar su recta final en esta temporada.

 

La Copa llega muy competida a esta prueba con el campeonato abierto para varios participantes y con las posiciones provisionales muy ajustadas. Por lo que el nivel competitivo en esta edición del Rally volverá a ser muy alto, como ya vienen acostumbrándonos los equipos coperos.

 

En esta ocasión tomarán la salida en el Rally Villa de Teror 2019 en la Categoría Power:

Equipo Montura
Juanfra Santana – Rubén Rodríguez BMW 325i E30
Miguel Martín – Luis Granado BMW 325i E30
Manolo Santana – Pedrín Benitez BMW 325i E30
David Bolaños – Pedro Arencibia BMW 325i E30
Acaimo Martín – Pilar Moreno BMW 325i E36
Olegario Reyes – Blanca Díaz BMW 323i E21

 

Por otro lado, en la Categoría ///M estará el equipo compuesto por Miguel Ángel Quintino – Carlos García sobre el BMW M3 E30 en busca de unos puntos muy importantes en relación a la competición en esa categoría.

 

En esta ocasión, la Copa BMW Power vuelve a tomar la salida de manera correlativa en la Categoría Power en la lista de inscritos, por lo se podrá volver a seguir la competición copera en un mismo apartado de la lista de inscritos.

Deja un comentario