Continúa el programa de pruebas para el Giulietta TCR

El constructor Romeo Ferraris continúa con el programa de desarrollo del Alfa Romeo Giulietta TCR. Tras el primer test, que tuvo lugar la pasada semana en el circuito de San Martino del Lago, cerca de Cremona, el coche se ha puesto en funcionamiento de nuevo este martes y miércoles en la misma pista.

 Giulietta TCR_2 

La meteorología ha sido protagonista en esta doble jornada que arrancaba en niebla. Los pilotos Michela Cerruti y Salvatore Tavano han vuelto a ponerse al volante del Giulietta TCR y han sido unánimes al afirmar que “el coche ha superado nuestras expectativas”.

 

Los dos pilotos se han centrado en la puesta en marcha y, pese a las bajas temperaturas, tanto Cerruti y Tavano han logrado unos prometedores tiempos.

 

Estamos muy a gusto con el Giulietta, ya que tiene un buen equilibrio y una óptima respuesta en la frenada. Además, con el motor es fácil encontrar un buen feeling con el coche”, han reconocido ambos pilotos.

 

El CEO de la compañía, Mario Ferrari, ha añadido: “Hemos superado con éxito la etapa preliminar y ahora estamos listos para iniciar el desarrollo real, con vistas a la temporada 2016. Hemos planeado miles de kilómetros de prueba para trabajar en el rendimiento y la fiabilidad, antes de decidir el set up”.

 

Deja una respuesta