Conoce a Isabel Fernández

No importa cuánto dure un momento siempre dejará una huella en tí.

Isabel

Recuerdos que duran toda la Vida. A veces nos olvidamos de los grandes desconocidos y están ahí siempre para lo que se les necesite. Escribir y hablar sobre el trabajo que realiza cada copiloto es tarea muy difícil y muy complicada. Muy pocos acontecimientos, generan tanta emoción, tanto amor, tanta pasión y tanta locura sana como el Rally. Está más que claro que todo tiene un principio y un final. Es ley de Vida.

Pero hoy vamos a escribir ni a hablar de finales todo lo contrario. Como el día y la noche hay momentos de alegría, de felicidad, y de muchísimos sentimientos que a veces no se sabe uno como expresarse ni contarlos porque la emoción, la adrenalina nos puede y también hay momentos de tristeza aunque no lo parezca.

Una historia en fotografías. José Mari Ponce – Isabel Fernández con BMW M3 E30 en el Rallye Maspalomas 2015. Como bien nos dijo un amigo hace tiempo atrás. Una buena fotografía salva un mal texto pero un buen texto no salva una mala fotografía.

Hoy nuestra fotografía e imagen va dedicada en reconocimiento, dedicatoria y pequeñito homenaje a Isabel Fernández copiloto de José Mari Ponce. Como todos bien saben casi a los copilotos ni se les nombra, casi ni existen y por supuesto que existen y hacen un trabajo envidiable. Aquí llevamos algunos años dedicándoles unas cuantas paginas en la revista y también en nuestras web y redes sociales. Desde el principio hasta el final nos gusta llegar donde nadie llega.

Es por ello que te invitamos a Conoce a Isabel Fernández sin dudas una gran copiloto con temperamento, garra, valentía y coraje, también se le podría describir con algunos otros adjetivos y a parte de una gran mujer, madre, abuela, amiga, y esposa. Intenta siempre pasar desapercibida a los ojos de todo el mundo pero adiós gracias a nosotros no porque sabemos y conocemos de primera mano todo el amor, cariño, aprecio, pasión y locura que le tiene al Rally como pueden comprobar en está imagen al igual que a su piloto, hijo, nietas, familia y amig@s. Isabel Fernández es única en su especie. De esas personas que te transmiten humildad, sencillez y naturalidad como la vida misma. Sigue leyendo su historia y trayectoria deportiva.

Conoce a Isabel Fernández

1979, José Mari Ponce – Isabel Fernández, BMW 2002 Alpina, Rally Isla de La Palma, Rally El Corte Inglés, Rally Isla de Tenerife – BMW 2002 Ti Rally Isla de Lanzarote.

1981, José Mari Ponce – Isabel Fernández, Mazda 323 GTi Rally de Maspalomas, Rally Isla de Lanzarote, Rally Villa de Santa Brígida – José Mari Ponce – Isabel Fernández, BMW 2002 Rally Ciudad de Telde, Rally del Norte.

1982, José Mari Ponce – Isabel Fernández, VW Golf GTi Rally Ciudad de Santa Cruz, Rally de Maspalomas, Rally Ciudad de Telde, Rally El Corte Inglés, Rally Isla de Lanzarote.

1983, José Mari Ponce – Isabel Fernández, VW Golf GTi Rally Isla de Gran Canaria, Rally Ciudad de Santa Cruz, Rally Ciudad de Telde, Rally Villa de Teror, Rally El Corte Inglés.

En 1983 consigue cosechar un buen número de triunfos, a bordo del VW Golf oficial. Entre los triunfos logrados destacan: El 2º puesto en el Campeonato de Rallies de Gran Canaria. El Campeonato de Rallies de grupo N (vehículos de producción) de Gran Canaria. El Campeonato de Velocidad sobre tierra, disputado en el Circuito Islas Canarias.

1984, José Mari Ponce – Isabel Fernández, BMW 635 CSi, Rally Ciudad de Santa Cruz, Rally Ciudad de Telde, Rally del Norte Rally Villa de Teror, Rally El Corte Inglés, Rally Isla de Lanzarote, Rally de Maspalomas – BMW 323i Rally Internacional Isla de Tenerife.

1985, José Mari Ponce – Isabel Fernández, BMW 635 CSi, Rally Isla de Gran Canaria, Rally Internacional Isla de Tenerife, Rally Ciudad de Telde, Rally El Corte Inglés, Rally Internacional Ciudad de Santa Cruz, Rally Villa de Teror, Critérium Valle de Abona, Rally Isla de Lanzarote, Rally de Maspalomas.

1986, José Mari Ponce – Isabel Fernández, BMW 635 CSi, Rally Internacional Isla de Tenerife.

1994, José Mari Ponce – Isabel Fernández, BMW 325 IX E30, V Rally Fórmula – Ford Escort RS Cosworth, IV Rally Fórmula.

2015, José Mari Ponce – Isabel Fernández, BMW M3 E30, Rally de Maspalomas.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Dani Sordo consigue puntuar en Finlandia

A pesar de no encontrarse cómodo en los rápidos tramos nórdicos, Dani Sordo ha conseguido finalizar en novena posición el Rally de Finlandia, novena prueba