Conoce a Andrea Martín Martín copiloto de Rally

Hoy nos gustaría que conocieran un poquito más a Andrea Martin copiloto de Rally. Para quien no la conozca o sepa sobre ella, les diré que es la hija de Víctor Martín quien fuera piloto del equipo Grupo Alemán incluso creo recordar que fue el Jefe de Equipo si mi memoria no me falla y veces si y otras también suele fallar y mucho jajaja. Participaba con el Renault Megane Maxi Kit Car, luego con el Renault Clío S1600, también con el Citroën ZX Kit Car y con Ferrari 360 Modena.

Pues bien su hija Andrea Martin ha seguido sus pasados pero de momento de copiloto quien sabe si lo hará mas delante de piloto?. ¿Qué decirles de Andrea?, Pues que la conocí en persona en 2020 en el Rallysprint Atogo junto a Manolo Mesa, su padre y junto al equipo Mesa Competición Rally Team desde ese preciso instante sabia que tarde o temprano debutaría en el deporte del motor. Lo que no sabia ni me podía imaginar era que había debutado este pasado viernes y sábado en el Rallysprint Atogo 2021 hasta el pasado domingo que su padre Víctor Martín publicará en su Facebook sobre el debut de su hija. Sino lo cuentas no existe.

A continuación les comparto un poco sobre el debut, de Andrea Martin, sus vivencias, experiencias, anécdotas e historia. El destino, casualidades de la Vida y del deporte del Motor que he tenido el gran honor, la gran oportunidad, el gran placer, la gran ocasión y el gran privilegio de haber visitado y de haber estado trabajando en 2020 y 2021 en el Rallysprint Atogo y eso no tiene precio.

 

Andrea Martin: Muy bien la verdad, con una mezcla de sentimientos. Todo esto viene desde pequeña, tuve la suerte de vivirlo y disfrutarlo de primera mano… junto a mi padre y a José Carlos Déniz. Tengo una mezcla de sentimientos encontrados, para mi fue un sueño hecho realidad, poder disfrutar de este maravilloso deporte, que me ha acompañado a lo largo de mi vida. La verdad que no puedo estar más feliz por haber debutado en la catedral, pero sobre todo por haberlo echo con el maravilloso equipo que tenemos detrás, desde los mecánicos hasta las madres sufridoras y amigos!!

Desde pequeña siempre mi ilusión fue, seguir los pasos de mi padre, para mí, mi padre es un referente ya no solo como profesional en este mundo del automovilismo si no como persona. Como no, no me puedo olvidar de mi madre, es un pilar fundamental en mi vida, le doy las gracias siempre por el apoyo que me ha brindado, sé que no es fácil para ella, por que lo sufre. Pero nunca me ha dicho “ no” , siempre ha tenido palabras alentadoras para mi…

Para mi que José Carlos Déniz viniera desde Las Palmas hasta Tenerife, solo para acompañarme en ese día tan especial, para mi fue algo maravilloso e increíble. Le estaré enternamente agradecida tanto a él como a su familia que es maravillosa… por todos esos consejos y por todo ese cariño que me trasladan desde la otra isla.

La verdad que tanto Eduardo como yo, no podemos estar más felices, hemos logrado terminar un rally que no era nada fácil, era nada más y nada menos que “ La Catedral”. Debemos dar las gracias a nuestras familias por los consejos que nos han brindado, pero no me quiero olvidar de darle nuevamente las gracias a Enrique Cruz, que estuvo atento y nos brindó su ayuda en todo momento.

Que decir de mi padre, es una persona que siempre nos apoyó tanto a Eduardo como a mi.. Nos dio varios consejos, uno de ellos era que si nos equivocábamos, que no pasaba nada que siguiéramos por que eso son las carreras, aprender de los errores!!. Una anécdota dentro del coche fue que en la última pasada, después de a ver pasado meta, fue tanta la emoción y la felicidad que sentíamos, que empezamos a gritar dentro “ Vamos lo conseguimos” acabando con un abrazo y llorando de la emoción..

Creo que con esta imagen ya… he contestado ajajajajaja. Si no me equivoco esa foto creo que fue en el ZX de mi padre. Pero no me acuerdo el año.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Actualidad del mercado
Manuel Guillén Pestana

Audi RS Q3 performance, pura potencia

Audi abre una nueva etapa en el segmento de los SUV compactos de altas prestaciones: el Audi RS Q3 performance impresiona con un rendimiento de