Concurso SEAT Las Palmas; Los sueños son para hacerlos realidad

Vuela con las alas de tu mente y guíate con el GPS de tu corazón

Como todos sabrán hace unas semanas SEAT Las Palmas organizó un concurso para ir de copiloto con el Maestro José Mari Ponce en la 16º edición de la Subida a Villa de Moya.

Una vez realizado el sorteo en SEAT Las Palmas el aficionado agraciado y afortunado fue Kevín Armas Perdomo. Sin dudarlo un instante el pasado sábado hablamos con Kevín para que se pusiera en contacto con nosotros y así lo hizo. Como bien saben todos siempre intentamos ir un poco más allá y está vez hemos querido conocer de primera mano la experiencia, las vivencias, la historia e incluso anécdotas si las hubieron de Kevin con Don José María Ponce Anguita.

A continuación aquí tienen las declaraciones en primicia y en exclusiva, para todos los lectores de FSC de Kevín Armas Perdomo: La verdad que muy contento con todo en general. No podría decir nada malo del día del pasado sábado. Aún estoy un poco que no me lo creo jajaja. Me gustó vivir la experiencia desde dentro, del ambiente de las carreras. Solo espero que no sea la última vez que me suba en un coche de rally.

Pues la primera manga al principio un poco nervioso la verdad, pero ya la segunda y la tercera muy seguro. José Mari me demostró que es un auténtico piloto y persona en todos los aspectos. No tengo palabras para describir lo que viví.

Como primera experiencia fue muy buena. Consejos del maestro, lo vivido con el equipo, los nervios de la carrera para repetir sin duda. En plan, las trazadas, los cambios en el coche para mejorar cada pasada. Y bueno lo vivido con el equipo fue genial me ayudaron en todo momento para poder salir seguro.

Agradecimiento a todos en general, pero sobre todo a José Mari y Orvecame por dar ese tipo de oportunidades que son un privilegio.

Deja una respuesta