Con todo mi cariño, aprecio, y admiración a Don Benedicto Pérez Ramírez.

Hoy no podre acompañarte, ni estar a tu lado Benedicto en unas horas me voy de viaje por temas de trabajo, ya me hubiera gustado estar a tu lado en la distancia y la lejanía estoy a tu lado querido amigo.

 

En estos tristísimos momentos no, sino lo siguiente, ni a ti Benedicto, ni al amigo Juan Jenaro, los olvidare en la vida, quiero que sepas que te tengo muy presente en mi corazón y alma hasta que la muerte nos separe amigo. Estas pequeñitas palabras van dedicas a ti, Maestro Benedicto. Porque quiero que sepas públicamente cuanto te admiro y te quiero amigo, junto a otros muchos amigos a los cuales cada día tengo mas presente porque son personas únicas, inigualables e irrepetibles como tu, y como ese señor que esta a tu lado en esta fotografía… Un piloto y persona, al cual admirado más de lo que el mismo ni se puede imaginar, ni nada ni nadie se puede imaginar.

 

Las palabras no me salen para la tremenda GRAN persona que fue, es y siempre será Juan Jenaro Falcón Santana… Solamente me salen lagrimas, lagrimas y mas lagrimas… Simplemente comentar, gracias, gracias y mil veces gracias por tener y haber tenido el honor y el placer de haberte conocido, si por fuera eras GRANDE por dentro lo eras aun muchísimo mas…. Gracias de corazón por tu amistad, querido y admirado amigo… Y en nombre de FotoSportCanarias y el mío propio le quiero enviar unas palabras de aliento, ánimos y fuerzas a una increíble persona y amigo, al amigo querido y admirado Don Benedicto Pérez Ramírez. Desde hace un tiempo que te conozco en persona, y cada vez que tengo la ocasión, oportunidad, placer y el honor de charlar contigo, y ver muy detenidamente a lo largo de todos estos años que te conozco y ayer muchísimo mas, y hoy en un inmenso mar de lagrimas te digo, eres y siempre serás para FotoSportCanarias y para Manolo genio y figura hasta la sepultura, amigo…

 

Como bien me decías confidencialmente y lo hago publico porque quiero que sepas que aquí también tienes siempre y cuando tu quieras un amigo para lo que tu necesites y quieras… Manolo se me ha ido mi amigo del alma, yo también te digo que totalmente seguro que Juan Jenaro y todos los que de verdad algo te conocen, y te quieren también estamos muy orgullosos de ti, y eres nuestro amig del alma… Me has demostrado con hechos, y no de palabra como hacen la mayoría, sobre todo con tu amistad, aprecio y cariño hacia mi persona, y a FotoSportCanarias, y eso nunca lo olvidare amigo… Para los que no te conozcan, ni sepan de ti, simplemente les diré que para mi eres increíble, y una tremendísima persona, muy GRANDE por fuera, muchísimo mas GRANDE por dentro. Una persona muy amiga de sus amigos, muy servicial, colaborando, apoyando y ayudando en todo lo posible, eso en los tiempos que corren y actualmente son no es muy común que digamos. Como siempre bien digo personas como tu están siempre en peligro de extinción. A personas se les tendría que hacer un momento en vida como realmente se tienen y se deben de hacer las cosas a las personas que se lo merecen por muchas cosas que han demostrado y más que demostrado en esta vida y en este deporte. A personas como tu y algunas otras, hasta que dure, hasta el final, y hasta que la muerte nos separe se le tiene y se le debe demostrar siempre y hay que demostrarle con hechos no de palabras, nuestros tremendo y gran respecto, admiración, cariño, aprecio y amor, porque eres un autentico MAESTRO en todos los sentidos de la palabra, humildad, sencillez, amabilidad, cortesía, trato, y sobre todas las cosas tu amistad, ética, y dignidad….

 

Con todo esto te quiero decir, que personas como tu Don Benedicto Pérez Ramírez son difíciles de encontrar fáciles de querer e imposibles de olvidar, se te quiere y se te admirado amigo, y tu bien que lo sabes…

 

De tu amigo Manuel Guillen Pestana, que te quiero y te admira Maestro…

Deja una respuesta