Con el Move&Fun del Škoda Citigo, conducir será más cómodo y divertido que nunca

ŠKODA Canarias incorpora de serie en su modelo Citigo el dispositivo Move&Fun, que integra un cómodo sistema de navegación GPS portátil multifunción con pantalla táctil de cinco pulgadas, que no solo se encargará de amenizar los viajes, sino de hacerlos más cómodos y seguros.

Ci_017

En 2012 ŠKODA Canarias lanzó el Citigo, el modelo con el que se introdujo en el segmento de los subcompactos. El ŠKODA Citigo representa una perfecta relación calidad-precio y ofrece un máximo de espacio, soluciones inteligentes, un alto nivel de seguridad, un manejo perfecto y un atractivo diseño.

La incorporación del Move&Fun dota a este modelo de las últimas tecnologías para hacerlo aún más funcional e interactivo. Este dispositivo se encuentra integrado en el salpicadero y combina un sistema de navegación GPS, un planificador de rutas, ordenador de a bordo, los controles del sistema de radio «Funky», el sistema manos libres Bluetooth y reproductor de música. Se ha adaptado para que funcione junto a otros dispositivos eléctricos del coche y ofrece funciones que no incluyen los dispositivos de navegación convencionales: reproduce datos desde el ordenador de a bordo o el dispositivo combinado, muestra información de si las puertas están abiertas o la información de los sensores de aparcamiento.

 

Otra de las novedades que incorpora el Move&Fun es el hecho de que sea verdaderamente móvil; se puede extraer fácilmente del soporte integrado del salpicadero, de modo que no hay que dejarlo en el coche durante la noche. En definitiva, para los amantes de la conducción, “Move and Fun” es el compañero de viaje más preparado y divertido.

 

Una vez más, ŠKODA demuestra que todos sus modelos son «Simply Clever» gracias a la continua incorporación de numerosas soluciones prácticas e inteligentes. Para conseguir el Citigo con el interactivo Move&Fun, solo hay que ir a cualquier concesionario de la red oficial de ŠKODA Canarias y obtenerlo por 7.640€.

Deja una respuesta