Comunicado de apertura de nuevo servicio en Canarias

La empresa Tyre Motorsport, S.L. ha implantado en Las Palmas de G.C, a partir del presente mes de abril, su propia infraestructura con un amplio stock de neumáticos para dar servicio y asesoramiento a equipos y pilotos; proporcionando cobertura a todos los rallyes de la Comunidad Autónoma de Canarias, tanto de asfalto como de tierra.

El equipo humano de Tyre Motorsport Canarias estará dirigido por Humberto Sosa. Pueden contactarle a través del teléfono 696.166.757 o por email tyremotorsport@tyremotorsport.com

Por último, desde el equipo de Tyre Motorsport, queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a la empresa Juan Armas, S.A. por el trabajo realizado como nuestro representante en Canarias desde el año 2016.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Gené completa su misión italiana

Jordi Gené ha completado con éxito la misión que se le encomendó desde SEAT Motorsport Italia. La labor del español era ayudar a Valentina Albanese

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Marc Márquez apto en Jerez

Márquez valorará sus sensaciones encima de la moto el próximo sábado para ver que tal se encontrará. Fotografía: Marc Márquez “Revisión médica apta en Jerez!