Comienza una nueva temporada del Historic Endurance

LUIS LOPEZ Y ALVARO RODRIGUEZ (PORSCHE 911 3.0 RS) INICIAN LA TEMPORADA CON EL CLASSICS & LEGENDS DE VALENCIA

Luis-Lopez-y-Alvaro-Rodriguez-n01-Porsche-911-3.0-RS

“Comienza una nueva temporada del Historic Endurance y en este caso será sobre el Circuit de Valencia y en un meeting en el que se respira un gran ambiente clásico como es el Classic & Legends”, eran las palabras de Álvaro Rodríguez antes de partir hacia este trazado.

 

Un evento que este año cumple la tercera edición y cuya característica principal es la reunión de coches y motos clásicas y de competición junto a una serie de actividades relacionadas con estas mecánicas vintage.

 

Por su parte el certamen del Historic Endurance afrontará este mismo fin de semana su segunda visita a esta pista y lo hace congregando a 29 coches repartidos en las cuatro categorías presentes según la edad de fabricación de los mismos, es decir, H-65, H-71, H-76 y la H-C.

 

Es precisamente en la H-76, donde estarán localizados Luis y Álvaro compitiendo a bordo de su ya habitual Porsche 911 3.0 RS, portador nuevamente del número 88 en las puertas delanteras, y quienes harán frente a otras cinco unidades de este fabricante alemán, así como de un Ferrari 308.

 

“De nuestro lado esperamos, sobretodo, poder iniciar el campeonato con buen pie en esta cita con neto sabor a historia y competición. Del mismo modo queremos tener un fin de semana libre de inconvenientes para que no se condicione nuestra actuación en pista”.

 

Por lo que respecta al programa-horario, el viernes 4 de marzo está reservado para los entrenamientos libres, realizándose cuatro tandas diferentes con una duración de treinta minutos, produciéndose a las 9:55, 11:30, 13:00 y 16:15 horas.

 

La sesión clasificatoria se realiza el sábado 5 a partir de las 10:40 y por espacio de 40 minutos. Más tarde y desde las 16:25 horas se dará la salida a la primera carrera con una duración de 50 minutos. La segunda y última, arrancará en jornada dominical a las 11:20 horas, teniendo la misma extensión.

Deja una respuesta