Comas por delante en el Histórico

CAIROLI DEL MITO Y DENIS COLOMBINI DE CMR / KIT EN UNA ETAPA RALLYLEGEND HECHO DURO POR MAL TIEMPO. «S4 CELEBRACIÓN» MOMENTO MÁGICO EN RALLYLEGEND 2015

????????????????????????????????????

República de San Marino. Rallylegend 2.015 sorpresa: Antonio Cairoli, el ocho veces campeón del mundo de motocross, ha demostrado manejar bien al volante de una señora del rally como el Lancia Delta HF. El conductor de Palermo, con Matteo Romano en las notas, cierra la cabeza en el ranking de primera Mito Trofeo Hankook día 2, ir rápido y no haber sido intimidado por un clima muy inclemente. Una vez Juha Kankkunen, que lideraba también la primera vuelta de los días 2, pero luego tuvo que retirarse, y Mauro Miele, con el BMW M3, salió de la escena, y ante ellos también Francois Delecour, en la parte final de esta segunda nos pierna frenética vio el regreso de Simone Romagna, que cerró el segundo lugar, después de los problemas del alternador de su Delta HF durante la primera etapa, seguido en tercer lugar por el experto «Lucky» Battistolli con Cazzaro como copiloto (Lancia Delta HF) que subió en la clasificación consiguiendo solamente 8 «7 de Romaña. Para subrayar Marcello Colombini del cuarto lugar de San Marino en su BMW M3 que comparte con Selva, muy rápido con la de dos ruedas motrices coupe bávaro.

Entre los históricos, el duelo entre Eric Comas y «Pedro» cerrado, en el día 2, a favor del piloto francés Lancia Stratos, que finalmente se puso en cabeza del rival, en el Lancia 037, por 40 «2.» Pedro «voluntad tener que lidiar con el otro protagonista de la histórica, Riccardo Canzian, con Nobili en las notas, a bordo del Opel Kadett GTE.

????????????????????????????????????

Otro gran hombre líder de la pierna 2, entre el Hankook Rallylegend Trofeo Wrc / Kit, conductor San Marino Denis Colombini, con Michele Ferrara a su lado, que era capaz de poner sus dos ruedas en coche Peugeot 306 Maxi delante del coche de Rally Mundial pelotón en la salida, en una nada inferior inundado pero favorable. En segundo y tercer lugar un par de Peugeot 206 WRC, con el segundo Checa Stepan Vojtech y el belga Philippe Olczyk para cerrar el podio.

Un pequeño problema con un motor sensor de Hyundai i20 Wrc obligó Hayden Paddon para detener su espectacular desempeño entre los Legend Estrellas, pero el campeón de Nueva Zelanda estará de vuelta mañana para la última fracción de Rallylegend.

También Jari-Matti Latvala mostró grandes actuaciones en su papel de precursor especial con el VW Polo R WRC.

«S4 CELEBRACIÓN» MOMENTO MÁGICO DE RALLYLEGEND 2015
Ciertos ambientes y ciertos momentos sólo se pueden crear en Rallylegend. «Celebración S4» permanecerá en la memoria como una de las reuniones más rico, más interesantes y más emocionantes de la historia.

Testimonios e historias que celebran los treinta años de la legendaria Turín Grupo B, con una audiencia de estrellas y técnicos que tuvieron que ver con Lancia Delta S4, lleno de gente como siempre.

Los dos ingenieros Claudio Lombardi y Vittorio Roberti, Essequattro «padres» introdujeron la reunión, más tarde animado por un aporte de experiencias y recuerdos por Markku Alen y Ilkka Kivimaki, Miki Biasion, Michael Ericsson, Kalle Grundel, Armin Schwarz, dueño de una espléndida S4 Gustavo Trelles y «Bicho» Del Buono, Harri Toivonen, hermano del fallecido Henri, quizás el artista más rápido con el S4, Darío Cerrato y «Geppi» Cerri, que ganó el Campeonato de Rally de Italia en 1986 en un S4, Fabrizio Tabaton, grande intérprete del Delta S4 negro y oro por Grifone, Gigi Pirollo y, en representación de la mecánica mítico Lancia, Roberto Vittone. Leading los recuerdos siguen el libro «Lancia Delta S4» y su autor Luca Gastaldi, que lo escribió con el ingeniero Roberti. La reunión fue seguida por muchos espectadores, seguido por el desfile de todos los Lancia Delta S4 caminar el «The Legend» aplaudido por un público enorme, a pesar del clima.

Deja una respuesta