Comas (Lancia Stratos) primero entre los Históricos

CAIROLI (Lancia Delta) ENTRE EL MITO Y DENIS COLOMBINI (PEUGEOT 306 MAXI) ENTRE CMR / KIT: Estos son los veredictos de UNA GRAN RALLYLEGEND 2015

CAIROLI

«Estoy contento porque gané con un Lancia Stratos. La victoria de una leyenda en el rally de leyendas». Eric Comas es un gran campeón en la pista y en los mítines, pero sobre todo es totalmente enamorado de su 1974 Lancia Stratos.

¿Qué mantiene fiel al original hasta el más mínimo detalle y que, junto con Marco Sormano, condujo a la victoria de la histórica en el 13 Rallylegend, una manifestación que ha demostrado ser una competencia verdadera y exigente, hace más difícil por el mal tiempo que hacía estragos en el segundo día de competencia. Comas logró contener el intento de remontada de «Pedro», tres veces campeón de Europa entre el Histórico, finalmente segundo con su Lancia 037 de 1985, con Fabio Fedele como co-conductor. El conductor de Brescia estaba contento «por haber celebrado el título continental reciente en un marco increíble y única de público y la pasión.»

D. COLOMBINI

Hermoso desafío para el tercer lugar, con el tiempo dominada por el piloto de San Marino David Cesarini, emparejado con Mirco Gabrielli, una vez más en el podio con los Rs Ford Escort 1600 de 1973. Que se encuentra el excelente rendimiento por el conductor Veneto Riccardo Canzian, veintiún años -yeard de edad, con una pasión por los coches históricos y poca experiencia de las carreras, que ha sido durante mucho tiempo el tercer lugar general con el grupo Opel Kadett Gte 4 de 1977 antes de ser superado por Cesarini por poco más de 13 segundos.

En el primero Mito Trofeo Hankook, la gran revelación fue Tony Cairoli. Ocho veces campeón de motocross mundo que ahora se encuentra un gran piloto de rally. Para el piloto de motocross de Palermo esta fue la primera experiencia real en un rally, hecho aún más difícil por el mal tiempo. Medidas adoptadas para Lancia Delta HF a partir de 1992, que compartió con el experto Matteo Romano, Cairoli fueron fuertes desde el principio y, una vez que el líder del día 1 Juha Kankkunen se retiró y Simone Romaña demoró por problemas de alternador, colocó a la cabeza y nunca izquierda. «Fue una experiencia muy bonita y me gustó mucho – Cairoli mantuvo al final – por otra parte, he ganado: Nunca me esperaba que antes del comienzo …». Simone Romagna, cariñosa presencia de Rallylegend, intentó hasta el último de recuperar la parte superior, junto con Dino Lamonato a bordo del Delta Integrale 16V desde 1990, pero el ritmo de Cairoli fue muy alto nivel.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Él optó por regresar a la manifestación a la derecha en Rallylegend, después del grave accidente en el Rally de San Remo. «Lucky» Battistolli, regresó en plena forma y con Luigi Cazzaro en notas, sacó el máximo provecho de su Lancia Delta HF de 1990, la misma que utilizó en los Campeonatos de Europa y la historia italiana. Y él estaba encantado de haber encontrado finalmente intacto todo su talento. Para subrayar el cuarto lugar de controlador de San Marino Marcello Colombini y su BMW M3 compartió con Selva, siempre rápido con la unidad de dos ruedas del coupe bávaro. Uno de los problemas de dirección asistida dejó de Miki Biasion Lancia Delta HF, se asoció con Gigi Pirollo, que quería seguir entreteniendo al público a lo largo de la especial.

Entre los Rallylegend Trofeo Hankook Wrc / Kit, el conductor San Marino Denis Colombini, con Michele Ferrara en notas, concluyó en el escalón más alto del podio tres días en la que mostró la mejor de sus habilidades de conducción. Con Michele Ferrara como co-conductor, el conductor de San Marino con los dos ruedas motrices Peugeot 306 Kit Maxi desde 1995 logró mantenerse por delante de la gran patrulla de World Rally Car, que finalmente vio acabado segundo del belga Philippe Olczyk, con Eric De Bolle en el Peugeot 206 WRC de 2003, por delante del coche de la hermana a partir de 1999 por el checo Stepan Vojtech, con Michal Ernst.

Un gran espectáculo entre Legend Estrellas, todo el entretenimiento sin clasificaciones, donde Markku Alen y Kikki ivimaki tomaron aplausos con el Lancia S4, «Tony» y «Rudy», situado en el precioso Lancia Stratos Pirelli, Harri Toivonen y Francesco Buffi, acrobática con el Audi Quattro por Balletti, y Marc Duez con Pierre Sibille en el BMW M3.
Satisfacción para organizadores de Vito Piarulli y Paolo Valli.
«Esta edición Rallylegend años se ha complicado por el mal tiempo. Al final fue un rally real, con productos especiales en la noche, durante el día y un tiempo inclemente poner una tensión en los conductores. Pero creo que la verdadera estrella de Rallylegend 2015 tiene estado público Los aguaceros del sábado no impidió que la pasión de decenas de miles de personas, de todas partes de Europa, y presente durante las etapas especiales inundadas Merecen nuestro agradecimiento y nuestra admiración:.. Rallylegend está dedicado a ellos … »

Latvala y Paddon RALLYLEGEND ENTUSIASTA FANS
Cayeron en pleno ambiente Rallylegend y no se salvaron al volante de la última generación de World Rally Car que normalmente conducir en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Jari-Matti Latvala y su Volkswagen Polo R WRC regresaron con mucho gusto a San Marino, después de haber conocido y de inmediato les encantó Rallylegend.

Haiden Paddon deleitó a la multitud de aficionados que llenaron a lo largo de la especial, incluso durante fuertes aguaceros de la etapa del sábado, con actuaciones de secundaria con el Hyundai i20 Wrc por el equipo HMI.

«Rallylegend es la máxima pasión y amor por el rally Es sido una gran experiencia, inolvidable y lo digo desde ahora:.. El próximo año definitivamente quiero volver a Rallylegend …»

MOVIMIENTO DE LA TARDE EN MEMORIA DE PIERO Comanducci
Piero Comanducci, mundialmente famoso director de fotografía de Arezzo, recientemente fallecido, fue un gran amigo de Rallylegend. Y Rallylegend le recordó con una etiqueta conmemorativa que todos los coches que compiten han aplicado prominente y sobre todo la noche del sábado, cuando en presencia de todas las tripulaciones y los campeones de ayer y de hoy, la familia de Piero Comanducci quería estar presente en toda su fuerza, con su esposa Stefania, los niños Raffaella y Marcello y tres pequeños nietos. Una película emocionante dedicado a Piero se proyectó en la sala y una placa dada por Miki Biasion, en nombre de todos los amigos Rallylegend, a Marcello Comanducci fueron los momentos más intensos de la memoria de un gran hombre.

 

Deja una respuesta