CIRILO RAMÍREZ, A POR TODAS EN LA PASADILLA

El BMW E36 de Juan Cirilo Ramírez defenderá los colores del Club Deportivo Vecindauto Sport en la 23.ª Subida de La Pasadilla, dentro del Grupo Classics, Clase 1 y Trofeo YA de velocidad.
La carretera se estrecha. El cronómetro manda. La presión aumenta. Juan Cirilo Ramírez ya tiene puesto el foco en la próxima cita de la temporada: la 23.ª edición de la Subida de La Pasadilla, que se disputará el próximo sábado 24 de octubre de 2026.
Al volante de su BMW E36, Ramírez afrontará la competición luciendo los colores del Club Deportivo Vecindauto Sport, dispuesto a plantar batalla en el Grupo Classics, Clase 1 y Trofeo YA, dentro de la modalidad de velocidad.
Aquí no hay margen para desconcentrarse. Cada curva cuenta. Cada referencia importa. Cada segundo puede marcar la diferencia.
La Pasadilla pondrá de nuevo a prueba la precisión, la concentración y la capacidad de mantener el ritmo bajo máxima presión. Un desafío en el que la velocidad y la estrategia deberán ir de la mano para sobrevivir al cronómetro y mantener el pulso competitivo hasta la última curva.
Motor, precisión y adrenalina.
El BMW E36 de Cirilo Ramírez ya está listo. La carretera espera. Y La Pasadilla vuelve a subir el listón.









