CICAR está presente un año más en la feria turística Word Travel Market de Londres

CICAR está presente un año más Word Travel Market de Londres, una de las ferias turísticas más importantes del mundo, y que dio comienzo el lunes 2 de noviembre.

Cicar - WTM 2015

Con motivo de la inauguración de la feria, visitó el stand de la compañía la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, la lanzaroteña María Teresa Lorenzo, quien fue recibida por el director comercial de Cicar, Ramón Valiente, y el personal que atiende el stand.

Cicar acude cada año a las tres ferias turísticas más importantes del mundo, las de Londres, Berlín y Madrid, así como a algunas de las ferias que se organizan en España. En ellas, CICAR invita a recorrer Canarias a través de su flota de alquiler de coches, en la que ha incorporado novedosos servicios como su Audio-Guía de las Islas Canarias. En ella se muestran los valores naturales y culturales del Archipiélago, intentando favorecer una mejor interpretación de cada una de las islas al incorporar la variada oferta de ocio, pública y privada, con que cuentan.

Asimismo, la Audio-Guía promociona el consumo de los productos locales, y ofrece una serie de útiles consejos para que los usuarios de los coches de alquiler coadyuven a la conservación de las islas. La Audio-Guía se ofrece en idiomas como inglés, alemán, francés, italiano o español.

CICAR es una empresa de coches de alquiler sin conductor perteneciente al Grupo Cabrera Medina, un grupo empresarial de estructura familiar que está presente en todos los aeropuertos puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos del Archipiélago canario. Cuenta con unos 8.000 vehículos de alquiler, más de 80 puntos de venta tanto de rent a car como de venta de vehículos, y da trabajo directo a 1.200 personas. Su logotipo es una creación del artista lanzaroteño César Manrique.

 

Deja una respuesta