Cerrado no hay nada, Copa Renault Clio Rally5

Cuando el río suena agua lleva.

Marcos Martín y Armando Rivero con el Renault Clio Rally5 en el Tramo Cronometrado Gáldar en el Rally Comarca Norte de Gran Canaria

De momento, son solo intenciones buenas a una posible Copa Renault Clio Rally5 de cara a la temporada 2022 en Gran Canaria. Sobre lo que se cuenta, se dice y se rumorea, en los mentideros, que tanto a entusiasmado y tan agitado tiene a los aficionados canarios con la buena noticia que parece ser, que por lo que nos han comentado va por buen camino pero sin todavía tener nada confirmado al respecto.

Nos han adelantado algo de información, y nos dicen e informan de que si, que es cierto, que están trabajando a destajo, para llevar la nueva Copa Renault Clio Rally5 en Gran Canaria a buen puerto y que sobre próximas fechas nos volverían a informar, un poco más sobre nuevos acontecimientos e incluso posiblemente habría un comunicado de prensa para darle más bombo y platillo al asunto y al tema en cuestión y que visitarán Gran Canaria próximamente. Ampliaremos más información próximamente. Decía José María García; El rumor es la antesala de la noticia.

Patrocinadores Foto Sport Canarias