Carlos del Barrio, da mucha información, en el primer Curso de Copiloto – Risitas Rallye Team 2015.

Texto: Manolo Guillen Pestana

Fotografías: Román Dorta

 

Así describe el copiloto Román Dorta, al copiloto Carlos del Barrio Corral “Carlos da mucha información y mucha experiencia y no hay horas en el día. Gran profesional y excelente persona”.

2

Muy buenas noches querid@s y admirad@s lecotres y amig@s les quiero comentar que hace unos momentos me he puesto en contacto con Román organizador del curso para que me pudiera informar y comentar acerca de cómo había ido el día de ayer viernes en el curso.

Le he preguntando que tal a salido el Curso hoy?.

 5

Román Dorta nos comentaba: Creo que bien. Carlos da mucha información y mucha experiencia y no hay horas en el día. Trajo tanta información que yo creo que pensó que en vez de dos días iba a dar un curso de dos semanas. Gran profesional Excelente persona. Hemos terminado casi a las 9 y se ha ido a trabajar al hotel para mañana”.

4

Le comento nuevamente, alguna otra información que quieres añadir sobre el curso….

1

Nos comentaba Román: “Pues simplemente que tener aquí a un copiloto como Carlos ha sido un reto personal muy grande que hemos conseguido gracias al apoyo de Auto Laca y la Escudería Aguere Motor principalmente y que estamos muy contentos de tenerlo aquí y que queremos repetirlo en un futuro próximo”.

6

Bueno después de haber terminado con Román, me gustaría comentar lo siguiente, la mayoría creen y piensa que simplemente es un Curso de Copiloto y nada más lejos de la realidad, se a ciencia cierta que detrás de dicho curso hay muchísimo trabajo, esfuerzo, sacrificio, dedicación, voluntad y sobre todo muchísima pasión. Una gran pasión increíble y excepcional que a lo largo de todos estos meses se ha refrendado para poder hacer realidad este sueño que no es otro que el primer Curso de Copiloto – Risitas Rallye Team con Carlos del Barrio. Es por todo ello que desde FSC les queremos agradecer y dar nuestras más sinceras felicitaciones, por este Curso de Copiloto, a todos y cada uno de los que lo han hecho posible, desde el primero al último.

Virginia

Virginia Gutiérrez fiel colaboradora de Risitas Rallye Team

Deja una respuesta